Pisco durante un encuentro | @jacfotografo

Ana González y Pisco pasan por el quirófano

A diferencia de LaLiga Santander y LaLiga Smartbank el fútbol femenino sí se dio por concluido. La Primera Iberdrola paró tras la cuarentena del coronavirus y varias jugadoras han aprovechado para tratarse molestias físicas o lesiones que estaban acarreando en el tramo final del campeonato. En la UDG Tenerife la capitana Pisco y la delantera Ana González han sido intervenidas quirúrgicamente en las últimas fechas.

Pisco estará de baja hasta la próxima pretemporada

Este viernes la capitana blanquiazul, Pisco, fue intervenida de su hombro derecho, el cual no le permitía ejercitarse en condiciones óptimas. Fue sometida a una artoplastia para recuperar la total movilidad a corto-medio plazo y seguirá un plan específico de rehabilitación, supervisado por los servicios médicos del club. Los plazos de recuperación serán marcados en función de los progresos en la pertinente rehabilitación. Estará de baja los meses previos a la próxima pretemporada.

Ana González intervenida de la rotura de ligamento de su mano derecha

La delantera tinerfeña fue sometida recientemente a una intervención quirúrgica en su mano derecha por rotura de ligamento escafolunar, producida en el último partido oficial. Tras la misma, la zona afectada fue inmovilizada y actualmente presenta una evolución satisfactoria en lo que respecta a su rehabilitación.

Raissa Feudjio encara el tramo final de recuperación de su lesión de rodilla.

La centrocampista Raissa Feudjio sigue recuperándose de la rotura de ligamento cruzado anterior sufrida el pasado mes de noviembre. Su evolución es satisfactoria, afronta el tramo final de recuperación y  alta quedará supeditada a próximas revisiones efectuadas por los servicios médicos del club.

TAMBIÉN EN ELDORSAL.COM

LA_CHACHI
ADIDAS
No existen comentarios

Publicar un comentario