Amistad, camaradería y conexión gracias al Taikai 2018
https://media.atlanticohoy.com/Modules/ST_Banner/17/5WH27SHPR9SZTCZO.svg

Amistad, camaradería y conexión gracias al Taikai 2018

Tenerife se convirtió en la gran capital de las artes marciales

Por -

La isla de Tenerife se convirtió en la gran capital de las artes marciales gracias al Taikai 2018, un auténtico acontecimiento para los amantes de estas disciplinas. Amistad, camaradería y conexión marcaron un evento de primer orden, y que se desarrolló con un extraordinario éxito de participación en las instalaciones del colegio La Salle San Ildefonso, en Santa Cruz.

Durante el fin de semana, los más de cien inscritos -provenientes de muy distintos países del mundo- tuvieron ocasión de recibir las enseñanzas de auténticos maestros: Dai Shihan, Pedro Fleitas o Guillermo Lugo, todos ellos indiscutidas referencias en las artes marciales.

Taikai 2018

El evento contó con la colaboración del Cabildo insular. En su nombre, Carlos Alonso y Efraín Medina acudieron para interesarse por la labor que realizan los maestros en su afán por compartir sus vastos conocimientos con el público local.  También acudieron al mismo Jordi Bercedo en representación de la Concejalía de Deportes del Ayuntamiento de Santa Cruz de Tenerife; Iván Armas, concejal de Deportes del Ayuntamiento de El Rosario y el vicedirector del Colegio la Salle San Ildefonso, José Antonio Fernández, en representantación del director del centro, Maximiliano Nogales.

El rotundo éxito de participación fue la mejor recompensa posible al ímpobo esfuerzo desarrollado desde la organización, que trabajó durante meses en cerrar un inmejorable cartel para esta cita. Además, pudo constatarse el indudable crecimiento de las artes marciales en Tenerife y Canarias. En el marco del Taikai, se produjo el lanzamiento del libro ‘Mushin: pensar sin pensar”, obra del maestro Guillermo Lugo y en el cual se recogen reflexiones propias y un apartado muy acertado, que recoge preguntas de profesionales de muy diversos sectores y que son respondidas por él mismo. Esta publicación supone la continuación del trabajo emprendido en la primera, ‘El ojo del bumerán’.

Y además...

Deje un comentario...

por favor Identificarse para publicar
  Sucribirse  
Notificación de