AMID ACHI CD TENERIFE | @JACFOTOGRAFO
Amid Achi, uno de los máximos accionistas del CD Tenerife | @jacfotografo

Amid Achi vuelve a atizar a jugadores del CD Tenerife

Amid Achi, accionista de referencia en el CD Tenerife, volvió a cargar contra algunos jugadores del CD Tenerife en manifestaciones a Radio Club Tenerife. El presidente del Grupo Número Uno cargó duramente contra López Garai y Alberto hace unas semanas; y en esta ocasión Luis Milla, Ortolá, Sipcic, el propio Alberto, y la dupla Víctor Moreno - López Garai fueron sus objetivos.

Vuelve a personalizar y señalizar a los culpables del mal momento del CD Tenerife

El empresario admitió estar "preocupadísimo" por la situación deportiva del CD Tenerife, admitiendo que otra temporada más tocará sufrir por lo que reconoce que firmaría ya "acabar en el puesto decimoctavo, porque eso significaría quedarnos un año más en Segunda". El tercer máximo accionista del CD Tenerife señaló que a la dupla de López Garai y Víctor Moreno le ha faltado acierto de los que dijo que tienen "una buena teoría pero no aciertan al llevarla a la práctica", pero además apuntó hacia el rendimiento de varios futbolistas. "Parece que a cada jugador le toca hacer un fallo cada semana para que el Tenerife pierda o empate; está Alberto, está Sipcic, está el portero... " En ese sentido, la defensa fue la mayor perjudicada de sus declaraciones "no hace falta fichar en invierno si espabilan los que están, la defensa más que otra cosa; y el portero, que no haga locuras". Para Amid Achi, el rendimiento de Luis Milla es uno de los motivos por los que el CD Tenerife está en descenso: "Luis Milla no está en forma, ni al cien por cien" añadiendo que se ha devaluado respecto al verano y que le ha suplido "Aitor Sanz se mata en cada partido pero ya a sus años, la edad le afecta mucho más". Sobre la ausencia de canteranos en el CD Tenerife no fue autocrítico ante la política de cantera del club, sino que echó balones fuera y focalizó el problema en que "los padres piensan que es mejor llevar a sus hijos fuera y no al Tenerife".

Paulino Rivero podría ser su candidato para sustituir a Concepción

Amid Achi está seguro de que "Miguel Concepción va a terminar su mandato" y que una de las opciones que barajan algunos de los principales accionistas del club es dar el poder a aquel que les reunió hace casi 14 años, Paulino Rivero. "Es una de las opciones", admitió. De ese modo, el expresidente del Gobierno de Canarias, si se postulase, obtendría la confianza de un grupo empresarial que él originó en la reseñable reunión en el restaurante La Ermita que supuso el punto de inicio del mandato de Concepción en el CD Tenerife.

Discurso contradictorio en referencia a las acciones del CD Tenerife

El empresario sirio se mostró contradictorio al hablar sobre la composición accionarial del CD Tenerife. Por un lado, habló de sentimientos y tinerfeñismo, pero por otro lado volvió a despreciar a los accionistas minoritarios del CD Tenerife. Atacó, duramente, a José Miguel Garrido, al que llamó en repetidas ocasiones "especulador" porque entiende que viene a hacer negocio al CD Tenerife; a la par que reconocía que "si pudiera compraría más acciones" y aumentaría su paquete accionarial de la entidad tinerfeña. Una medida que justifica entendiendo que es la responsabilidad que comparte con los otros grandes accionistas del club: "Los accionistas principales tenemos que buscar una solución para que las acciones de los pequeños no vayan a parar a un especulador". Otro mensaje que ha sorprendido al tinerfeñismo, conocedor de que las acciones adquiridas por el empresario madrileño han sido a un precio muy superior a las que ha obtenido su grupo, que sí podría especular por el bajo precio con el que ha conseguido crear su alta participación en el CD Tenerife SAD.

Respecto a los movimientos emprendidos por el accionista y exdirectivo Corviniano Clavijo, ironizó y subrayó que "es un artista porque quiere ser presidente con el dinero de otro". "Si finalmente lo logra, ahí estaremos todos para apoyarle", concluyó.

 

Animate TITSA
Basket Country banner horizontal

TAMBIÉN EN ELDORSAL.COM

7 Comentarios
  • Pedro Javier reyes Rodríguez
    Publicado el 12:43h, 25 octubre Responder

    Amid Achid tiene razón como un templo mucho gandulees López Garai fuera y Víctor Moreno también milla. Dio un bajón porque quería jugar en primera. Pero quien le paga es el tenerife pues al banquillo. Debería estar agradecido con el club. Él portero tiene que entrar Dani Hernández. Manos de gandulees se ríen de él centímiento de todos nosotros y el presidente de verdad debería cer Amid Achid por su valentía al menos dice la verdad sin tapujos

  • Cristo
    Publicado el 13:42h, 25 octubre Responder

    Lo que debe haber en la directiva es un cambio. No puede ser que se llene de accionistas mayoritarios ya con edad de jubilarse. La idea de Paulino Rivero como presidente no es la solución. Personas con visión de futuro y con ideas nuevas. Para venir a sufrir en segunda división con personas de fuera preferiría probar suerte con gente de la casa. Ver una alineación entera o casi entera de jugadores nacidos fuera de Tenerife o Canarias no crea un vínculo con el equipo. Esto es el CD Tenerife y bajo mi parecer de Tenerife solo veo el nombre del equipo. La cantera necesita apoyo y así es imposible. Se pierde la identidad del equipo señores!!!!

  • Luis
    Publicado el 15:08h, 25 octubre Responder

    Vaya pasada deberia usar la cantera y no traer de fuera
    Y los canteranos que estan ahora ni sirven
    Mira pedri en otro equipo mira ayize en otro equipo
    El cd tenerife necesita tener juventud pero con ganas
    Yo creo que concepcion deberia irse y que venga alguien de la casa como pier

  • Luis
    Publicado el 15:10h, 25 octubre Responder

    Gente como suso santana alberto deberia irse y que venga juventud fresca

  • abonado
    Publicado el 16:29h, 25 octubre Responder

    Si mucho criticar a los jugadores que no dijo que se lo merecen. pero ninguna critica al presidente Concepción aqui algunos tienen mucha cara .

  • José Antonio
    Publicado el 20:34h, 25 octubre Responder

    Este señor creo que empieza ha ponerse un poco nervioso con los últimos acontecimientos respecto ha la compra de un paquete importante de acciones por parte del señor Garrido . Y empieza ha echar la culpa ha la parte deportiva del club cuando los tres accionistas mayoritarios concepción , Pelayo y el mismo son los que dan el visto bueno a los fichajes y al proyecto cada año . Y una temporada te puede salir mal . Pero señor amid achi ya llevan 13 años haciendo empequeñecer al Tete y años tras año engañando a la afición . Mandese ha mudar . El club necesita gente válida y con ilusión . La mayoría de la afición le ha dado la espalda ha usted y a los accionistas mayoritarios.

  • Jacobo Rodriguez Rodriguez
    Publicado el 20:36h, 25 octubre Responder

    Impresionante el señor este , resulta que si que los jugadores , entrenador, secretario....todos muy mal.
    Pero jod...del señor que es renposable del club el señor Concepcion ni una sola critica.
    Asi nos va con este tipo de señores unidos con la mayoria de acciones no vamos a ningun lado, año tras año otra temporada de fracaso.
    En fin que mientras esta gente siga , negro futuro para el Tenerife y sus aficionados.

Publicar un comentario