AMID ACHI CD TENERIFE | @JACFOTOGRAFO
Amid Achi en el Heliodoro Rodríguez López | @jacfotografo

Amid Achi tampoco quiere bajar a 25 la acciones para participar en las juntas del CD Tenerife

El empresario Amid Achi, propietario del Grupo Número 1, ha manifestado en Radio Club Tenerife que su voto en la próxima junta de accionistas del representativo será en la misma línea que Miguel Concepción. "Lo tengo clarísimo", adujo en declaraciones a la SER.

Achi aseguró que su respaldo a Concepción se mantendrá "hasta que aparezca una alternativa" que le convenza.

Asimismo, apoyó la determinación de prescindir de Aritz López Garai. "Hubo que decirle 'bye bye' porque lo contrario habría sido decir 'bye bye' a ver al Tenerife en Segunda; el Tenerife es siempre lo primero", resumió.

También habló de los movimientos emprendidos por el inversor José Miguel Garrido y el exconsejero Corviniano Clavijo, vaticinó que "habrá nuevas aportaciones con nuevas voces en la asamblea de diciembre". "Es tremendo el interés que suscita el Tenerife y el precio que ha llegado a tener la acción del club en el mercado; se están llegando a pagar precios que antes eran impensables", reveló.

En su intervención en la SER, habló Achi de la necesidad de ganar este sábado al Almería y elogió especialmente la aportación al grupo del canterano Javi Alonso. "Seguramente tendrá más oportunidades", pronosticó.

TAMBIÉN EN ELDORSAL.COM

ADIDAS
1 Comentario
  • Pedro Javier reyes Rodríguez
    Publicado el 23:09h, 27 noviembre Responder

    Señor Achid si usted quiere quedarse en el club apoye a Clavijo y verás que el club cambia al ciem por ciem con concesión y la directiva qué tenemos y el ganduleo de esta directiva estaremos otros 40 años igualmente fuera fuera dimisión

Publicar un comentario