amid achi
Amid Achi, con la americana gris claro, en la sala de prensa del CD Tenerife / @ELDORSAL

Amid Achi sugiere un entrenador para el CD Tenerife que sería un bombazo

Amid Achi, accionista de referencia en el Club Deportivo Tenerife, ha sugerido cambios en la estructura del conjunto blanquiazul y ha manifestado que hace falta "gente nueva y preparada" para reflotar la imagen y reputación del representativo. Sus declaraciones en el programa Radio Club Deportivo de la SER están "en consonancia" con las realizadas por Carlos Alonso, presidente del Cabildo. "Creo que él quiso reivindicar un Tenerife con Miguel, donde siga el actual presidente, pero con cambios".

Achi ha asegurado que tal vez lo que haya fallado en el club es "el enlace o el puente entre la dirección deportiva y el consejo de administración", en velada alusión al gerente de la sociedad, y ha matizado que no necesariamente la solución pasa por su cese. "También podría optar por dar un paso a un lado".

Para el banquillo, el empresario ha asegurado que el Tenerife podría tener entrenador nuevo "la próxima semana" y ha revelado cuál es su sugerencia al presidente: Fernando Redondo, "porque es una figura emblemática aunque no tenga experiencia". "Me gusta el riesgo", ha dicho.

Achi se ha descartado para la presidencia pero ha revelado que ha recibido una oferta de un empresario local por su paquete de acciones. También ha reiterado que ha invertido una alta cifra en el club, pero no se arrepiente ni la considera a fondo perdido. En este sentido, ha comentado que Concepción le ha ofertado "unas 13 veces" que sea consejero o incluso presida el Tenerife en algún momento, pero afirma que en estos momentos se debe a su grupo de empresas.

En cuanto a los problemas del club en cuanto al área de imagen y márketing, ha ironizado al decir que quizás "haya que regalarles un cursillo", pero ha sido muy rotundo a la hora de pedir mayor sintonía entre el Tenerife y los medios. También ha remarcado que debe haber una creciente apuesta por la cantera y "no vender a Milla ni por un céntimo por debajo de su cláusula de rescisión".

Por último, ha resaltado que la gestión económica es brillante. Según los datos aportados por Achi en la entrevista radiofónica en la SER, la deuda global del Tenerife ha pasado "de 54 millones a solo siete". "Y es falso que el 80% del presupuesto provenga de fondos públicos", respondió.

HOSPITEN

TAMBIÉN EN ELDORSAL.COM

ATLÁNTICOHOY
9 Comentarios
  • thor2
    Publicado el 22:26h, 17 junio Responder

    .............................................y por el monte corren las sardinas . Ya estuvo el sr. Borrego y demostró con sólo un año de trabajo cual es el problema en este club . No hacen falta empresarios , es una milonga . El tenerife lo puede presidir cualquiera , cualquiera . El sr. Borrego les puso a todos la cara de vergüenza sólo con trabajo. Devuelvánnos al tenerife , devuelvánnos a nuestro tenerifito que lo tienen secuestrado con la mala gestión deportiva . Han convertido a nuestro tenerifito en el club derrotas y fracasos tenerife . Hasta la inercia decadente de la institución la ha pagado en las urnas el partido politico que le da respiración asistida inyectándole de dinero de los impuestos de los chicharreros pués el futbol es estado de ánimos y va de la mano con la politica del dia a dia. . Vayánse del tenerifito . Se busca héroe chicharrero o no que les pague a estos lo que hayan puesto en el Tenerife y que se vayan , que dejen de fastidiarnos . Cuando se vayan cierren la puerta al salir ,
    PIER, PIER , PIER , PIER , PIER , PIER , PIER , PIER , PIER , PIEEERRRRRRRRRRRRR.

  • thor2
    Publicado el 22:29h, 17 junio Responder

    PIER, PIER, PIER, PIER, PIER, PIER, PIER, PIER, PIER, PIER, PIER, PIER, PIER, PIER, PIER, PIER, PIER, PIER, PIER, PIER, PIER, PIER, PIER, PIER, PIER, PIER, PIER, PIER, PIER, PIER,
    del tenerife .

  • thor2
    Publicado el 22:40h, 17 junio Responder

    el sr borrego demostró sólo con trabajo y tocando el sentimiento , la grada y el entorno que es suficiente para meter al tete en primera. Son los actuales personas al frente del club lo que tiene al club bloqueado.

  • thor2
    Publicado el 23:04h, 17 junio Responder

    Devuelvánnos al tenerifito , devuelvánnos al tenerifito que es de la afición. Devuelvánle a la sociedad de Tenerife lo que la sociedad de tenerife les ha dado, empezando por nuestro tenerifito que es de toda la afición .

  • thor2
    Publicado el 23:18h, 17 junio Responder

    Sr.Alonso del Cabildo , no le des a la mala gestión ni un céntimo de euro más de los impuestos de toda la ciudadania tinerfeña o le harán a usted lo mismo que al sr. alcalde de Santa Cruz y es que la ciudadanía desmotivada no ha ido ni a votar entre otras cosas por que futbol y politica van de la mano y el tete y su marcha decadente se extrapola al ánimo de la población. Ni un céntimo más al tenerifito sin pedir resultados.
    Algunos borrarán del mapa politico a CC y al tete a segunda b.

  • abonado
    Publicado el 23:33h, 17 junio Responder

    Escuche la entrevista en radio club y periodistas han caido en la trampa de nuevo como siempre .
    Este hombrey concepcion habla para vender abonos , dicem que van a cambiar cosas y despues con el tiempo cambian muy poco y despues no hacen caso a la aficion si le oi diciendo que esta temporada lo que paso es que tuvimos mala suerte por favor que no engañen , dice que por el trae a redondo de entrenador . ustedes saben porque lo dice no por los aficionados no porque le vaya con redondo mejor al tenerife lo dice por vender abonos .nos quiere engañar de nuevo vendiendonos la moto para que nos callemos .

  • thor2
    Publicado el 08:28h, 18 junio Responder

    Que nadie se abonen , que nadie vaya al estadio o tenerife y el club deportivo Tenerife será rehén de la incompetencia. Que nos devuelvan el tenerifito que es de todos los accionistas. Que nos devuelvan el tenerifito , hemos sido toda la sociedad de Tenerife con nuestros impuestos los que hemos salvados al tenerifito , por lo tanto el tenerife es de TODOS y no de estos señores. Fuera la incompetencia la melancolía y el etado de sitio de permanente de nuestro tenerifito. Que nos devuelvan el tenerife a todos los accionistas . No es es legado de Don Javier .
    Que nos devuelvan el tenerifito. Hay que echarlos del Club , el club es de la sociedad de Tenerife . La deuda del tete la hemos pagado todos los tinerfeños con nuestros impuestos sean aficionados o no al futbol , del tete , del Madrid , del Barsa o de las Palmas , por lo tanto ipso facto los propietarios del tete a dia y su presupuesto el 100% es consecuencia de la respiración asistida que le ha proporcionado los bolsillos de toda la ciudadanía tinerfeña durante todos estos años . Que no señores , que nooo .........., que estos señores no han rebajado deuda alguna , que no les debemos nada a estos señores , la deuda la hemos rebajado los impuestos de la ciudadanía y ESO ES ASÍ , todos los tinerfeños .
    El tenerife es de TODOS. Nueva directiva ya , que se LARGUEN del tenerifito.

  • thor2
    Publicado el 08:31h, 18 junio Responder

    devuélvanle al tenerife y a todos los tinerfeños lo que a Tenerife le pertenece , lo que tenerife les ha dado.

  • Redondo
    Publicado el 11:58h, 20 junio Responder

    Mi apuesta sería como primer entrenador Fernando Hierro y como segundo, Redondo. Como os quedais.

Publicar un comentario