AMID ACHI CD TENERIFE | @JACFOTOGRAFO
El accionista del CD Tenerife Amid Achi | @jacfotografo

Amid Achi sobre Rubén Baraja: "Pero, ¿el CD Tenerife tiene entrenador?

Uno de los máximos accionistas del CD Tenerife ha vuelto a los micrófonos radiofónicos, y en la línea que lleva esta temporada, a despreciado el trabajo del entrenador Rubén Baraja. Ya lo hizo con su antecesor, López Garai. Poco le importa al empresario la gran segunda vuelta que ha hecho el conjunto tinerfeñista.

En los micrófonos de Cope Tenerife, Amid Achi respondió de forma despectiva a la pregunta realizada por el presentador. ¿Renovaría a Rubén Baraja como entrenador del CD Tenerife?. Hay que recordar que el entrenador acaba contrato este curso y no ha tratado su ampliacón.

La respuesta fue directa, no sorprendente porque todo aficionado del CD Tenerife conoce ya a Amid Achi y su objetivo de desestabilizar al club. "¿Pero tenemos entrenador? Yo quiero a uno de aquí", dijo.

ARONA

TAMBIÉN EN ELDORSAL.COM

12 Comentarios
  • Pedro Gonzalez
    Publicado el 17:19h, 03 julio Responder

    Vaya hombre, el que faltaba pal duro...

  • jaiver
    Publicado el 18:18h, 03 julio Responder

    Sr. Achid, debería usted besarle los pies al Sr. Baraja por evitar que el club no descendiera a 2b y que sus acciones pasaran a valer una basura.

  • JaviMederos
    Publicado el 19:52h, 03 julio Responder

    Desde que era pequeño, hará como unos 30 años, ya oía hablar sobre este tipo. Han pasado 3 décadas y sigo oyendo decir las mismas pavadas al señor Achi. ¿Soluciones aportadas? Ninguna.

    Se tiene poca memoria i simplemente se ejerce una ignorancia que roza la vergüenza. El señor don Rubén Baraja cogió a un equipo sin alma y sin fútbol y lo ha regenerado para ahora tener que estar peleando por entrar en Play Off de ascenso a 1a. Y lo mínimo que se merece este gran entrenador es que figuras más viejas que la puerta de la puerta del mercado de Nuestra señora de África, dejen trabajar sin que se metan de por medio para simplemente desestabilizar cuando las cosas funcionan. A mi ahora ese sentimiento peso folclórico me da gracia, cuando aquí se ha dado oportunidades a entrenadores de la tierra y poco o ningún éxito se ha logrado.

  • LaPlata
    Publicado el 19:56h, 03 julio Responder

    Este señor quiere un entrenador de aquí como sí el fuera canario...no me jodas...ya puestos a pedir yo quiero accionistas de aquí.

  • Rafael
    Publicado el 20:34h, 03 julio Responder

    A fin de cuentas, yo lo veo como una opinión más. No estoy de acuerdo con la duda de si el Tenerife tiene entrenador, pero todos tenemos derecho a manifestarnos, aunque no nos guste lo que diga, y no creo que `pr su opinión se desestabilice el club, ...me parece.

  • Alberto Borja Hernández castro
    Publicado el 23:30h, 03 julio Responder

    Pues yo prefiero a amid de presidente que concepción que tiene años robamdonos nuestro equipo y que la afición deje de ser aplatanada por que los únicos dueños de la afición somos la afición no un ****** como concepción si no miren a los equipos que han cambiado de presidente en primera División casi todos

    ***** Moderado

  • Awaberque
    Publicado el 09:44h, 04 julio Responder

    Señor jaivier y Pedro González, quieren ustedes a este entrenador de los 6 defensas en casa?,de jugar siempre al 0 a 0?,de sacar a todo lo que sea de aquí?,de defenestrar a Suso, Alberto o Carlos Ruiz por lause o Moore?.Ha estado correcto para sacar al equipo del descenso pero para ser ambiciosos no vale!, Ha habido suerte nada más!, Ojalá tengamos potra y nos metamos en play off y subamos pero así no nos gusta a la mayoría!, Que hubiera pasado con público en el estadio viendo jugar dobles laterales contra un Malaga con 10 o ver como no saca a Suso y ver como si juega Moore que le pone ganas pero que de fútbol va muy justito!!, ver a Lasure de titular!, por favor, gracias a Baraja por sacarnos de abajo poniendo una guagua hasta en casa pero otro proyecto por favor!, háganle caso a Amid Achí que lleva años en esto!

  • aficionado
    Publicado el 11:04h, 04 julio Responder

    Y tiene razón el sr. Achid., Cuando la tiene que es casi siempre ..................................... pués , simple y llanamente , se le da la razón.
    Es que............................... tiene entrenador el tete ?
    Y si lo tueviése , cuando menos , parece como la pelicula aquella por título " Enemigo mío " o algo así , o el " enemigo " en casa , Cuando menos parece que le faltan tablas para los banquillos al mister y/o la presión le puede. Parece que es como el perfil del sr. Martí , llegado el momento del éxito o bien la presión le puede y se niega a si mismo el éxito o se muestra muy timorato además de conservador en sus acciones. Parece y digo parece , que se derrite como una mantequilla.. Cuando menos parece que no ha sabido gestionar la plantilla en este momento crucial de temporada empeñádose una y otra vez en reventar fisicamente al equipo , además ahondándo en errores que entran de lleno en lo que es el ABC del como está montado el futbol de nuestros dias y su gran nivel de exigencia y además no se entiende dado su experiencia reciente como ex-jugador y del sudar camiseta , el barro y la lluvia. Desde la óptica de los banquillos ....................................... creo que si no corrige el entuerto siempre tropezará en la misma piedra .

  • aficionado
    Publicado el 11:06h, 04 julio Responder

    Ahora le dará minutos a los chicos de la tierra, sin partidos , rodaje y minutos y si perdermos , la excusa que `por perfecta.....................................tan ruin.

  • Sabio Castro
    Publicado el 15:35h, 04 julio Responder

    Este solo critica. Nunca lo ha dado todo por el tenerife. Oportunista!

  • Cristo G.
    Publicado el 01:42h, 05 julio Responder

    Lo que si tiene lamentablemente, es un presidente que ha puesto usted. Un presidente, que después de casi 10 años de haberlo hecho peor imposible, no se puede hacer peor que descender un equipo de Primera a Segunda B en dos años, sigue aferrado al cargo. Eso, si que lo tiene. Una vergüenza.

  • Juanma
    Publicado el 01:55h, 05 julio Responder

    ¿Quiere a un entrenador de aquí? Este personaje, tiene siempre el mismo discurso de demagogo, para conseguir este tipo de cosas, o que lo llamen de Radio Marca y lo lleven a Mírame Tv. Estas cosas, le entretienen, es su momento de ocio, particular. Como poco, ha faltado el respeto a un profesional, eso para empezar. Por otro lado, donde ha estudiado este hombre, para opinar sobre un entrenador? Sabe distinguir las distintas facetas del juego, ha gestionado un vestuario?
    Los resultados avalan a Baraja, pero aunque no fuera así, se merece todo el respeto del mundo, porque ha venido aquí, para trabajar.
    Este tipo de discursos, no nos ayuda a los entrenadores de la isla, porque el mero hecho de haber nacido aquí, no nos hace más capacitados, para entrenar al representativo. Otra cosa sería, que el señor Achid, dijera públicamente que no entiende porqué D. Miguel, no cuenta nunca con entrenadores de la Isla, prefiriendo apostar por profesionales de fuera, sin experiencia o con la misma experiencia que muchos entrenadores de aquí.

Publicar un comentario