amid achi

Amid Achi pide la continuidad de Rodríguez Zaragoza en el CD Tenerife

El empresario Amid Achi, uno de los accionistas de referencia en el CD Tenerife, ha pedido este martes la continuidad en la dirección general blanquiazul de Pedro Rodríguez Zaragoza. "Seguirá mientras quiera", ha verbalizado en una entrevista concedida a la SER.

Achi ha dicho de Rodríguez Zaragoza que "hay que darle tiempo" y ha sugerido que las comparaciones con su antecesor, Víctor Pérez Borrego, "no es bueno hacerlas". En este sentido, apuntó que "es un lujo para el Tenerife este director general y ojalá lo tuviera para mi empresa".

El empresario isleño cree que el actual director general "es un hombre preparado, honesto y correcto", y no ve motivos para que el Tenerife se plantee su desvinculación en junio.

El presidente del Grupo Número Uno considera que el proyecto de la próxima temporada ha de contemplar tan solo cuatro o cinco fichajes, "los imprescindibles", y respecto de la continuidad de Alfonso Serrano ha manifestado que Concepción no ve que haya ninguno mejor.

Acerca de la continuidad del máximo mandatario blanquiazul, Achi ha remarcado que le ve "fuerte como una roca". "Estoy más preocupado yo que él", adujo al referirse a su complicada situación judicial. "La ola viene y va, pero Concepción sigue ahí, siempre fuerte", completó.

Rodriguez Zaragoza en rueda de prensa

Pedro Rodríguez Zaragoza, en una rueda de prensa | @Jacfotografo

No existen comentarios

Sorry, the comment form is closed at this time.