AMID ACHI CD TENERIFE | @JACFOTOGRAFO
El accionista del CD Tenerife Amid Achi | @jacfotografo

Amid Achi: "Me han ofrecido la presidencia del CD Tenerife"

Uno de los máximos accionistas del CD Tenerife Amid Achi ha contestado a una de las preguntas claves ante la más que probable salida de la presidencia de Miguel Concepción. "Me han ofrecido ser presidente pero sería una falta de respeto a mis empresas porque no me podría dedicar las veinticuatro horas al club".

En referencia a si será el último mandato de Miguel Concepción, el empresario afirmó que "la verdad que no sé si será la última temporada (de Miguel Concepción como presidente), tendremos que preguntar a los juzgados"

Amid Achi, en entrevista a Radio Club Tenerife, afirma que "no ha aparecido ningún valiente en estos quince años para ser mejor como presidente que Miguel Concepción. Alguien con bastante autoridad puede reunir a los cuatros máximos accionistas, yo iré encantado. Puede ser el alcalde de Santa Cruz o el Presidente del Gobierno de Canarias".

Pelayo quiso comprar las acciones de Amid Achí

En cuanto a los movimientos entre accionistas, "Juan Pelayo me hizo una oferta por mis acciones, pero yo no quiero venderlas. Se ha propuesto comprarle las acciones a José Miguel Garrido y no ha querido, él también quiere comprar".

Entrevista de Amid Achí en Radio Club Deportivo

Basket Country banner horizontal

TAMBIÉN EN ELDORSAL.COM

3 Comentarios
  • Pedro Gonzalez
    Publicado el 19:40h, 04 febrero Responder

    Ay Dios mio, no por favor...

  • Pr
    Publicado el 08:55h, 05 febrero Responder

    Tanto monta, monta tanto

  • Jose . Beuster
    Publicado el 17:02h, 05 febrero Responder

    Entonces no vamos a tener de la cantera ni al presidente

Publicar un comentario