AMID ACHI CD TENERIFE | @JACFOTOGRAFO

Amid Achi: "Con todo el respeto para Luis Miguel Ramis, mi ilusión es Fernando Redondo"

Amid Achi, accionista de referencia en el CD Tenerife, manifestó en una entrevista en 'Radio Club Deportivo' que la decisión sobre el futuro de Luis Miguel Ramis aún "no está tomada".

"Si ya se hubiera decidido se habría comunicado, pero no es el caso", subrayó el empresario, que volvió a evidenciar cuál sería su apuesta para el banquillo. "Con todo el respeto para Ramis, mi ilusión es Fernando Redondo", verbalizó. A su juicio, la llegada del argentino podría propiciar "el mismo efecto que hubo con Valdano".

Achi apuntó que a la presidencia de Concepción cabe "ponerle un 5,5 raspado en el área deportiva", si bien económicamente la situación es mucho mejor.

Sobre esta campaña, deslizó que puede que la salvación acabe produciéndose en la última jornada contra el Real Oviedo y agregó que están condenados a sufrir, como siempre. En este sentido, indicó que Ramis "iba muy bien encaminado y sus números eran buenísimos, casi de renovación inmediata", pero añadió que es normal que hayan podido surgir dudas con su trayectoria reciente.

Durante la entrevista, dejó entrever la necesidad de que el Tenerife se apoye más en su cantera, como hace la UD Las Palmas, "que va a apostar un año más por Mel y por seguir sacando futbolistas", respondió. "Hay que sensibilizar al presidente y al entrenador que esté, de que hay que dar minutos a los jugadores de cantera. Ese es el futuro y va a ser la salvación", comentó.

Otro de sus mensajes pivotó sobre la posible reducción del tope salarial del Tenerife para la temporada venidera. Según dijo, hay entrenadores prestigiosos "que no quieren venir, en algunos casos por motivos económicos".

En cuanto al proceso electoral, dijo desconocer la fecha en la que tendrá lugar y subrayó que Juan Pelayo se mantiene en su misma posición. "Él es mayorcito para tomar sus decisiones", dijo en relación a la postura del propietario de Egatesa, que ya no apoya a Miguel Concepción.

En cuanto al incierto futuro judicial del actual dirigente blanquiazul, comentó que depende de la decisión del Supremo pero también de la interpretación que se haga de la sentencia. "Si el TS dice que no puede seguir, no seguirá. Y antes de irse, tendrá que pronunciarse y decir qué persona es la más adecuada para tomar la presidencia y satisfacer las demandas de la afición del Tenerife".

También dijo Achi que para el actual consejo de administración se ha convertido "en una obsesión" cerrar las obras de la Ciudad Deportiva Javier Pérez a lo largo del Centenario, que se conmemora en 2022.

Basket Country banner horizontal

TAMBIÉN EN ELDORSAL.COM

10 Comentarios
  • aficionado
    Publicado el 21:12h, 11 mayo Responder

    La gestión económica y deportiva ha sido un rotundo fracaso , pués nunca alguien con tantas ayudas y apoyos públicos en quince años ha recibido tanto como para no hacer NADA salvo echar al aficionado del estadio y no sumar nuevas generaciones de jóvenes que se enganchen al tenerifito. No hay relevo generacional ni futuro ni savia nueva en la afición . Nos han empobrecido como club , un histórico de segunda división que ni es capaz de pasar de media tabla pues cuando menos parece que año tras año repite circulo vicioso , le entra la congoja a todos los niveles incapaz de asumir cuota de ilusión a una afición quemada con pandemia. incluida. Una SAD en estancamiento y decadencia deportiva.

  • Pr
    Publicado el 06:34h, 12 mayo Responder

    El CD tenerife, un club secuestrado

  • Laura
    Publicado el 13:08h, 12 mayo Responder

    ¡Qué añoranza que tienen de aquellos tiempos que nunca volverán, ahora traen a cara de goma este paea seguir robando los de siempre.

  • Franciscojose
    Publicado el 15:38h, 12 mayo Responder

    pero como volante o medio volante?

  • José Perez
    Publicado el 17:34h, 12 mayo Responder

    EN EL TOSCAL DECIMOS "NO SEAS TOTI"

  • Juan david perez plasencia
    Publicado el 20:05h, 12 mayo Responder

    Con todos mis respetos!!! Mientras la teta del CD tenerife no se seque, estaréis ahí opinando y viviendo del cuento sin tener el más mínimo respeto por este club "el club de todos" no vuestro club. Llegue Redondo... Laudrup....guardiola, ó el que sea, solo queréis vivir del cuento. Largaos ya

  • Rafa
    Publicado el 23:23h, 12 mayo Responder

    Redondo mejor que coja algún equipo antes, no se puede probar con gaseosa. Achid sabe lo mismo de futbol que Juan Amador.

  • aficionado
    Publicado el 13:07h, 13 mayo Responder

    Como el Guadiana , alguno aparece y desaparece. Molesta hasta que la aficion opine preocupada cuando hay mala racha. Pues lo mismo que el sr. Achi que tambien opina .Parece que está dentro del Consejo pero no está . Como el dicho del gallego cuando te lo tropiezas en una escalera , no se sabe si sube o esta bajando.
    Para Redondo con búsqueda del efecto mediático en el banquillo ........................... el futbol ha cambiado mucho desde lo de Valdano. Nunca segundos experimentos con gaseosa fueron buenos. Pier, ese es el mister y lo tenemos ahí. Pero con lo pasado y quien esta presidiendo .............................. va a ser que no.

  • Rafa
    Publicado el 20:48h, 14 mayo Responder

    Si es por méritos adquiridos Francis Diaz sería un buen entrenador para el Tete y Pier debería volver al Granadilla. Lo demás es humo...

  • Cristo G.
    Publicado el 15:36h, 15 mayo Responder

    Este señor es el mal de este club. Pues si Concepción ha creado una institución mediocre de Segunda División, es con el apoyo de esta persona.
    Muy desgraciadamente, con él, nunca seremos más que eso, un club mediocre.

Publicar un comentario