amid achi

Amid Achi: "El CD Tenerife tampoco ascenderá este año"

El empresario y accionista del CD Tenerife Amid Achi ha vuelto a escena. En una entrevista en el programa Un Día Más de El Día Televisión se refirió a la marcha del conjunto blanquiazul, al entrenador, José Luis Martí, y también se atrevió a mostrar su parecer de cara al final de temporada, asegurando que el conjunto isleño no ascenderá esta temporada.

Hombre muy cercano al presidente de la entidad, Miguel Concepción, a Achi siempre le gusta hablar claro en relación a su equipo y, en esta ocasión, no ha sido menos, aunque también algo contradictorio. Si bien expresó que "este año tampoco ascenderemos" y que a Martí "le falta atrevimiento como entrenador", también afirmó que ahora mismo no prescindiría del técnico balear. Además, dejó constancia de que no tiene nada en contra del entrenador del CD Tenerife.

El equipo isleño es elogiado por jugadores y técnico de la Liga 1|2|3, quienes expresan que tiene la mejor plantilla de la competición y, a pesar de que en estos momentos se encuentra fuera de la zona de privilegio, todos coinciden en que acabará luchando por ascender a Primera División. Todos menos Amid Achi.

amid achi

Amid Achi, en el centro, durante un acto del CD Tenerife | @ELDORSAL

1 Comentario
  • Jorge Fuentes Zamora
    Publicado el 21:27h, 07 noviembre Responder

    Por suerte, este señor no es adivino ni nada que se le parezca...

Publicar un comentario