AMID ACHI CD TENERIFE | @JACFOTOGRAFO
Amid Achi en el palco del CD Tenerife | @jacfotografo

Amid Achi carga contra Víctor Moreno, López Garai y los jugadores del CD Tenerife

Cada vez que habla, Amid Achi, no deja indiferente a nadie. Uno de los máximos accionistas del CD Tenerife compareció en el programa deportivo Mírame Sport para analizar la actualidad del equipo tinerfeñista y dejó varios titulares, desde una visión crítica.

"El CD Tenerife lo que tiene que hacer es poner los pies en el suelo. No podemos decir que hemos acertado al máximo con los jugadores y el entrenador. Todo el mundo tiene las mejores intenciones del mundo pero la realidad es que no sale como los profesionales piensan. El entrenador hace un plan y los jugadores hacen lo contrario. Hay un divorcio entre el entrenador y los jugadores" declaró Amid Achi tras el mal inicio de temporada.

El accionista marca como objetivo la salvación. "No están saliendo las cosas. Ahora tenemos que pensar qué hacer y si nos hemos equivocado no seguir haciéndolo, tenemos que salvar la Segunda División. Todos deseamos que la mayoría del equipo sea gente de la cantera, promesas de aquí. Estoy convencido que el 95 por ciento de los jugadores que traen son peores que los de aquí. Lo que viene de fuera es mucho peor y más caro de lo que tenemos aquí".

En cuanto al presidente del CD Tenerife Miguel Concepción, "tiene que creer en el equipo que le aconseja, la económica lo ha hecho bien pero la deportiva no está cuadrando bien. Se apoya en unas personas que no aciertan. Miguel tendrá que hacer cosas. Las personas en la parcela deportiva debe acertar más o cambiar de personas.
Víctor Moreno ha demostrado hasta hoy que no es la persona adecuada. Es muy trabajador pero no le cuadra las cosas. El fútbol son resultados. Mi petición es que el director deportivo sea canario porque se fijará mucho en la cantera. No conozco a López Garai y sinceramente tiene que demostrar que sabe dirigir al CD Tenerife", concluyó. 

TAMBIÉN EN ELDORSAL.COM

ATLÁNTICOHOY
3 Comentarios
  • Percy Olivares
    Publicado el 14:31h, 29 octubre Responder

    Lo que menos necesita el Tete ahora es la negatividad que aporta este señor con sus comentarios,con afán de protagonismo. Si tanto sabe de fútbol por qué no dirige él al equipo o hace él los fichajes??. El verdadero aficionado en estos momentos debe apoyar, ya llegará el momento de las críticas a final de temporada.

  • Julio
    Publicado el 21:04h, 29 octubre Responder

    Estoy deacuerdo con el, sobre todo en lo de la cantera, mira pedri, y donde está, como pedri hay muchos chicos aquí, esperando que le den una oportunidad, lo fácil es traer gente de fuera, que no le llega ni a la suela de la bota al jugador canario, un director deportivo que conosca el fútbol canario sería perfecto, y dejarlo fichar, está claro, por que sino lo dejas hacer su trabajo, para nada lo pones, esa es mi humilde opinión

  • Percy Olivares
    Publicado el 23:16h, 29 octubre Responder

    Yo soy el primero que piensa que aquí hay jugadores válidos, mira Ángel en el Getafe, que no se le renovó porque aquí no valía. Pero eso pasa en todo el deporte de élite canario, no valoramos lo nuestro, lo que yo creo que estas críticas hay que hacerlas antes de que empiece la temporada y más este señor siendo accionista algo tendrá que decir a la presidencia. Se necesita un entrenador con dos narices que arriesgue y ponga a jugadores del filial y yo este año en pretemporada vi hasta tres jugadores que dieron la cara y ni el banquillo han pisado.

Publicar un comentario