AMID ACHI CD TENERIFE | @JACFOTOGRAFO

Amid Achi: "Al CD Tenerife le faltó liderazgo y dirección de juego"

Amid Achi, uno de los principales accionistas del CD Tenerife, pasó por la antena de la SER y manifestó su desagrado con la imagen que dio el representativo el viernes, que fue "muy distinta" a la del resto de partidos de pretemporada.

El empresario isleño fue muy crítico. "El equipo jugó mal, sinceramente no hubo liderazgo ni dirección de juego", manifestó en los micrófonos de Radio Club.

"No había una idea de juego y los jugadores estaban cada uno por su cuenta; no había líder alguno dentro del campo y vimos lo contrario que en el resto de partidos amistosos. No sé bien el porqué", razonó.

Achi agregó que están por venir "cuatro fichajes más", dando por buenos los diagnósticos realizados antes por Miguel Concepción.

Sobre el electoral año venidero, aseguró que aún es pronto para definir si Miguel Concepción va a continuar, pero apuntó que el presidente "ya ha dicho que está dispuesto a ceder el puesto si encontramos a alguien que dirija el club de la forma que él cree". En esta dirección, recordó que fueron los principales accionistas del club los que le pidieron a Concepción que se presentara a la reelección la vez anterior. "No considero que sea una persona que esté agarrada a su cargo", dijo del mandatario palmero.

Basket Country banner horizontal

TAMBIÉN EN ELDORSAL.COM

3 Comentarios
  • Jose . Beuster
    Publicado el 18:19h, 08 septiembre Responder

    Es curioso que el sr. Achid tenga una visión tan clara de todo lo que concierne al c.d. tenerife y no haya visto aún que el mal está en el palco. Curiosísimo

  • Cristo G.
    Publicado el 19:06h, 08 septiembre Responder

    ¿Milla?. ¿Tal vez justo eso es lo que hacía Milla?. Que no se haya fichado un sustituto para Milla, es lo más preocupante de todo más aún, que ya es, que la falta de un delantero.

  • José Luis glez arteaga
    Publicado el 09:53h, 09 septiembre Responder

    Sr, Achí tiene Vd. Toda la razón, pero existen otras circunstancias que se observa desde fuera, en primer lugar falla el presidente no esta al tanto o eso parece de controlar al Secretario Técnico y preguntar al entrenador, pues se esta viendo que este Sr. No acierta con ningún fichaje en los que el se ha fijado, nos da por fichado jugadores caso del lateral derecho y más tarde nos enteramos que se va a otro equioo, y, no digamos de delanteros, al Presidente todos les parecen caros, pues ante estas perspectivas se va a iniciar la competición con la peor plantilla de Segunda, ya antes de las navidades estaremos distituyendo al Entrenador, y al que hay que cambiar de urgencia es al Presidente y su Consejo.

Publicar un comentario