José Naranjo en su etapa en el CD Tenerife | @jacfotografo

Amid Achí: "A ver si Naranjo ha mejorado y aprendido a jugar, si no hay que buscarle una salida"

Amid Achí ha vuelto a escena. Uno de los máximos accionistas del CD Tenerife y más implicados en la causa tinerfeñista valoró el futuro de la entidad presidida por Miguel Concepción. El empresario sirio abordó varios nombres propios y cuál es su opinión. Una voz autorizada que siempre muestra sinceridad en su discurso, atendió a los compañeros de Radio Marca Tenerife.

Si Naranjo no ha mejorado, que se le busque una salida

"Naranjo que se quede donde esté. O a ver si ha mejorado y ha aprendido a jugar, pero si no hay que buscarle una salida. Tenemos a un director deportivo con mucha experiencia que seguro sabrá cómo conseguirlo".

Apuesta por abrirle las puertas a Luis Milla

"Luis Milla es un jugador que se ha matado para demostrar su amor al equipo. Ha sido medio equipo. No podemos cerrarles las puertas a seguir creciendo si llega una oferta que favorezca a ambas partes". Amid Achí también señaló que "Luis Pérez es otro que lo ha dado todo por el equipo". El andaluz abandonó el CD Tenerife tras tres temporadas.

Basket Country banner horizontal

TAMBIÉN EN ELDORSAL.COM

4 Comentarios
  • aficionado
    Publicado el 20:06h, 21 julio Responder

    De acuerdo en todo menos en lo de Luis Pérez. El único año durante media temporada donde se le ha visto algo de calidad y rendimiento ha sido cuando se entero que lo estaban siguiendo alguno de primera. Normalito, normalito y normalito. Prontito volverá a segunda division, su categoría y nivel natural y deseando que le vaya bien y suerte menos cuando de enfrente contra el tenerife.

  • Cristoor
    Publicado el 08:40h, 22 julio Responder

    Kajajja que bueno la gente lo critica pero el nota, las clava, "cuando aprenda a jugar" más claro imposible y lo peor que te lo ponen por delante de los canteranos...

  • Carmen González
    Publicado el 11:18h, 22 julio Responder

    A me parece una falta de respeto estas palabras cuando ustedes los que manejan el dinero del Tenerife han hecho auténticas escabechinas contratando tanto jugadores como entradores que nadie conoce y los traen como estrellas

  • aficionado
    Publicado el 21:31h, 23 julio Responder

    Con respecto a Naranjo o es un lapsus el sr. Achid o mas bien sentencia
    Dudo que en Chipre se aprenda algo que no sea dar y/o evitar serruchazos a ras de cesped..

Publicar un comentario