liga 123

Amath, cerca de sumar minutos en Primera

Su juventud, velocidad, y goles, hasta doce la temporada pasada en el Club Deportivo Tenerife, situó a Amath en el mapa. Cierto es que no acabó la campaña al nivel que demostró durante gran parte de la liga regular, quizás por una lesión sufrida en el último tramo de campeonato, pero el jugador senegalés, que llegó del filial del Atlético de Madrid se ha hecho un nombre dentro de la lista de jóvenes promesas. Una vez terminada la cesión en el equipo dirigido por José Luis Martí, el ariete empezará la pretemporada en el Atlético de Madrid y en la casa rojiblanca se piensa que Amath está preparado para seguir su progresión en un equipo de Primera División española. Pretendientes no le faltan.

amath entrenamiento hrl

Amath controla el esférico en el Heliodoro, tras superar la lesión. | @jacfotografo

El que primero se interesó por el futbolista africano fue el Espanyol. No esperó al término de la temporada para preguntar por él, ya en el ecuador de la misma la secretaría técnica del equipo catalán puso su punto de mira en Amath. El segundo equipo que se ha acercado al jugador es el Getafe. El rival del Tenerife en el último partido por el ascenso conoce y muy bien al pichichi del equipo canario. También tiene interés en Lozano, algo imposible de que llegue a buen puerto debido a que el hondureño se ha decantado por la oferta del FC Barcelona B.

Ante estos movimiento el director deportivo Alfonso Serrano aguanta con firmeza. Quiere que Amath juegue en el equipo tinerfeñista el próximo curso pero sabe que no lo va a tener nada fácil. El Atleti quiere que el jugador juegue en Primera y el propio futbolista quiere progresar, si bien es cierto la opción de ponerse la camiseta blanquiazul por segunda temporada consecutiva no le desagrada.

No existen comentarios

Publicar un comentario