El jugador del CD Tenerife y capitán Aitor Sanz | @jacfotografo

Álvaro Cervera: "Conozco bien a Aitor Sanz, me gustaría que viniera al Cádiz CF"

El mercado de invierno está abierto y el CD Tenerife tiene que dejar salir para incorporar refuerzos que ayuden a mantener la categoría en LaLiga SmartBank. Dentro de esto no estaba Aitor Sanz, pero el interés de uno de los equipos importantes de la categoría ha abierto la puerta.

El centrocampista está dentro de la carta de deseos de Álvaro Cervera para reforzar a 'su' Cádiz CF y tener más recursos así para ascender de categoría, tal y como informó ELDORSAL.com "Me gustaría Aitor Sanz aunque juega mucho y es capitán. Lo conozco bien y para la situación específica que tenemos nosotros sería importante. Nunca se sabe, va a ser complicado pero nunca se sabe", declaró el entrenador del equipo andaluz.

Basket Country banner horizontal

TAMBIÉN EN ELDORSAL.COM

2 Comentarios
  • las cosas como son
    Publicado el 15:51h, 02 enero Responder

    Pues deberían venderlo ahora por 1 millon, termina contrato a final de temporada y se irá "gratis" ....

  • Pedro Javier reyes Rodríguez
    Publicado el 21:10h, 02 enero Responder

    A provechar para fichar porque en junio libres y sin dinero directiva basura 7 jugadores libres vergüenza total un equipo de inválidos uno un sueldo alto como naranjo figura y paquete el inglés se fichó con lumbago y no a jugado Miérez otro paquete manzan de riza al celta Nahuel más lesionado que otra cosa yo pondría de estremo al presidente concesión de la teral Amador y en la defensa la directiva de la drones porque el próximo año a Segunda B matemático una primera vuelta y sólo ganamos al Numancia 3 a 2 y casi nos empatan y quieren que la afición llenen el estadio vergüenza total dimisión dimisión

Publicar un comentario