El jugador del Racing de Santander Álvaro Cejudo

Álvaro Cejudo: "No me van a obligar a concentrarme en un hotel"

Cada vez son más las voces críticas contra el acuerdo firmado por LaLiga y la Real Federación Española de Fútbol para regresar a la competición. El protocolo, y las fechas establecidas, no ha sentado bien a futbolistas ni cuerpos técnicos, que siguen convencidos de que es demasiado pronto como para pensar en volver a jugar. En este caso fue el jugador del Real Racing Club de Santander Álvaro Cejudo el que se puso en contra de lo establecido.

Tras las declaraciones del futbolista del Cádiz CF Fali, Álvaro Cejudo asegura que "no tengo la suerte de conocer personalmente a Fali, pero creo que es totalmente lógica su postura. La apoyo al 100%". Además, agregó que "a mí no me van a obligar a irme dos meses a estar en un hotel y dejar a mi mujer con tres niños. Eso para mí es inviable. Si quieren hacerlo, que no cuenten conmigo".

Sergio Sánchez, del Albacete Balompié, también comentó en El Larguero que "Tanto Fali como Álvaro Cejudo tienen mucha razón, creo que hay que hacer las cosas con cordura y sensatez. La prioridad de los test deben ser para los enfermeros, cuerpos de seguridad del estado y demás".

Basket Country banner horizontal

TAMBIÉN EN ELDORSAL.COM

No existen comentarios

Publicar un comentario