Álvaro Benito CD Tenerife Real Madrid
Álvaro Benito ha entrenado en la cantera del Real Madrid

Álvaro Benito podría ser el sustituto de López Garai

El técnico del CD Tenerife, Aritz López Garai, se la juega este domingo ante el Cádiz CF. Una derrota ante el líder de LaLiga SmartBank podría suponer su cese del banquillo tinerfeñista. La racha negativa de resultados, con siete jornadas sin vencer, supone la peor racha de resultados del CD Tenerife desde 2015. Las expectativas y promesas de Miguel Concepción a su afición situaba a su club en la lucha por los puestos altos de la clasificación, pero la realidad es que el CD Tenerife se sitúa en el borde con el descenso y luchando por eludir unos puestos de descenso en los que ya se ha situado alguna jornada.

Ante esta situación, los rumores sobre un cambio en el banquillo y posibles candidatos aumenta. Según informa Radio Marca Tenerife, uno de los candidatos para dirigir al conjunto tinerfeñista, en caso de relevo de entrenador, sería el exblanquiazul Álvaro Benito. Actualmente comentarista de Movistar, el exfutbolista militó en la entidad tinerfeña en la temporada 1997-1998 y tiene experiencia como entrenador en equipos de base. Ha sido el máximo responsable de la parcela técnica del Alevín B, Cadete A, Juvenil B y Juvenil C del Real Madrid.

Aunque no ha existido aún contacto, seguramente apoyado por la idea de Víctor Moreno de mantener en el puesto a Garai deseando una mejoría de resultados que comenzase con una victoria ante los gaditanos, lo cierto es que la preocupación de los directivos tinerfeñistas podría propiciar un cambio si no se vuelve a sumar de tres.

TAMBIÉN EN ELDORSAL.COM

ADIDAS
7 Comentarios
  • Aquilino Castilla
    Publicado el 14:49h, 14 noviembre Responder

    Sí ya lo decía yo, el problema del Tenerife no es el entrenador, el problema es que fichamos entrenadores que sólo han sido PERIODISTA O ENTRENADORES DE INFANTILES O JUVENILES.

  • las cosas como son
    Publicado el 15:56h, 14 noviembre Responder

    totalmente Aquilino, seguimos cometiendo los mismo errores... la culpa no es de los entrenadores ni de los jugadores que tenemos, es de quién los ficha. Yo creía en este proyecto, he esperado 15 partidos y miren dónde estamos, un año más, los aficionados, no nos merecemos esto, ya está bien, qué nos dirán ahora que alvaro benito es joven y habla bien?

  • Daniel Iván del Pino Trujillo
    Publicado el 16:02h, 14 noviembre Responder

    El cambio que hace falta cuanto antes es el del señor Concepción

  • jaiver
    Publicado el 17:25h, 14 noviembre Responder

    No más becarios como entrenadores del Tenerife por favor. Más seriedad.

  • Fernando
    Publicado el 18:58h, 14 noviembre Responder

    Los directivos toman malas decisiones,es una pirámide.El Sr. director deportivo ha hecho quince fichajes sólo están dando cierto rendimiento Alex Muñoz y Bermejo.Con tanta escasez de dinero como tiene este equipo es necesario un lince para fichar,pero también se necesita de otro para encontrarlo.

  • Sergi
    Publicado el 13:14h, 15 noviembre Responder

    Yo creo no hemos vuelto afición mala ..pitamos a nuestros jugadores a nuestros canterano...lo peor de todo nos quejamos yo prefiero tener mi equipo un cojo como vitolo que pagarle a matado udabarena

  • Mencey Tamadite
    Publicado el 06:10h, 16 noviembre Responder

    Algún día fichara el Tenerife un entrenador de primer nivel? En fin, Concepción dimisión,Concepción dimisión!!!!!

Publicar un comentario