La guardameta de la UDG Tenerife Aline Reis | UDG Tenerife

Aline Reis, de la UDG Tenerife, convocada por la selección absoluta de Brasil

La guardameta habitualmente titular en los onces de la UDG Tenerife Egatesa acudirá nuevamente a una convocatoria con la selección absoluta de Brasil. En esta ocasión, ha sido citada para el Torneo Internacional de Francia que se disputará en la próxima fecha FIFA, entre los días 2 y 11 de marzo.

Tres serán los rivales de la selección brasileña: Holanda, Canadá y la anfitriona, Francia, competición que servirá de preparación para los Juegos Olímpicos de Tokyo 2020. Reis espera “tener minutos y demostrar que sigo teniendo valía para mi selección. Es muy difícil tener continuidad en un equipo nacional donde hay una gran competencia, por ello estoy muy contenta por recibir una nueva llamada”.

“Intentaré responder con buenas actuaciones, y seguir mostrando buen nivel con la UDG Tenerife. Tenemos por delante dos partidos muy importantes ante Real Sociedad y Valencia CF, y una vez superemos ese reto me centraré en disfrutar de la selección“, explicó la portera para los medios oficiales del club.

TAMBIÉN EN ELDORSAL.COM

LA_CHACHI
ADIDAS
No existen comentarios

Publicar un comentario