Alibey, guardameta del TNK Vera / Alba Díaz

Alibey, al frente del 'Zamora' de la Preferente tinerfeña

Si el 'pichichi' parece cosa del delantero del Atlético Victoria, Saúl Pérez, la resolución del otro premio individual de la Preferente tinerfeña, el 'Trofeo Zamora', estará mucho más reñida. A falta de tres jornadas para la conclusión de la temporada regular, uno de los artífices del liderato del TNK Vera, su cancerbero Alibey, se ha colocado como el mejor bajo palos. Por detrás, David (Orotava) y Diego (Puerto Cruz) siguen muy de cerca al primer portero de la entidad del Salvador Ledesma.

Hasta el momento, el TNK Vera ha encajado 31 goles, 28 de los cuales los ha recibido Alibey, durante los 27 partidos en los que ha defendido la portería del conjunto de Francis Díaz. El equipo portuense pasa por ser el tercer equipo menos batido de la Preferente, toda vez que las dos primeras plazas son para el Atlético Victoria y el Cruz Santa. Muy significativa es la actuación de los porteros de Acentejo, Alejandro y Bruno. En el caso de este último, tan solo ha encajado un tanto en ocho partidos disputados.

En estos momentos, la segunda plaza del 'Zamora' es para David (Orotava). El guardameta villero ha recibido 31 tantos en los 26 partidos jugados. Por su parte, el tercer cajón del podio es para Diego (Puerto Cruz), quien continúa con opciones reales de convertirse en el portero menos batido de la liga, al encontrarse, a estas alturas de la competición, con 30 goles encajados en 25 encuentros disputados.

Basket Country banner horizontal

TAMBIÉN EN ELDORSAL.COM

1 Comentario
  • Juan Melian Perers
    Publicado el 23:42h, 30 abril Responder

    Hola la marca de agua de la fotografía es @albadiaz.moolight no el fotógrafo que ponéis en el pie de la fotó

Publicar un comentario