CANAUTO

Algunas pistas de la nueva equipación del CD Tenerife

El Club Deportivo Tenerife comienza a preparar la pretemporada y hoy pudimos ver las primeras imágenes del equipo de José Luis Martí sobre el terreno de entrenamiento, luciendo las equipaciones nuevas para la práctica y donde las caras nuevas del plantel conocieron las instalaciones de El Mundialito.

Las equipaciones de entrenamiento siguen la línea de los últimos años, donde las mangas y el lateral del pantalón están destinados para el logo Hummel mientras predomina el blanco en la camiseta y el azul en el pantalón.

defensa cd tenerife

Equipación de la temporada pasada. | @jacfotografo

Pero, ¿cómo serán las de los partidos? Siguiendo con la tradición, todo hace indicar que la titular será blanquiazul, la suplente camiseta azul y pantalón blanco, quedando en el aire la duda de si volverá el aspa de la bandera de Tenerife en el pecho y la tercera rosada, para seguir con el compromiso que tiene la entidad y con la lucha contra el cáncer.

El Nástic de Tarragona ha presentado esta mañana sus equipaciones y conociendo la sintonía que tiene Hummel con todos los equipos que viste, donde cambia muy poco el diseño de uno a otro más allá de los colores, el equipaje del CD Tenerife para la temporada 2017-2018 podría seguir estas líneas. ¿Qué te parece?

No existen comentarios

Publicar un comentario