El portero tinerfeño Carlos Abad en un entrenamiento con el CD Tenerife | @jacfotografo

Alfonso Serrano tiene a por Carlos Abad en la lista, el CD Tenerife espera

El portero tinerfeño Carlos Abad podría estar viviendo sus últimas horas como guardameta del equipo de su tierra. Su plan, desde que debutó con el primer equipo, siempre ha sido ganar un puesto en la portería tinerfeñista. No se ha dado la situación. Varias salidas en calidad de cedido. Ahora, su próximo destino, salvo que la operación se tuerza, está en la Segunda División B con el Deportivo de la Coruña. Alfonso Serrano espera.

El nuevo director deportivo del Deportivo de la Coruña y ex del CD Tenerife conoce bien la habilidades de Carlos Abad. Un portero sobrio y que sabe lo que es jugar en LaLiga SmartBank con el equipo canario y el Córdoba CF. Desde la secretaría técnica deportivista buscan un portero, puesto que se ha quedado huérfano con el descenso.

A Carlos Abad le restan dos año de contrato. A nadie se le escapa que no tiene sitio, al menos esta temporada, con Adrián Ortolá y Dani Hernández. El primero titular indiscutible y el segundo en funciones de ser uno de los capitanes renovó por este curso. Ahora hay que esperar el movimiento del Deportivo de la Coruña. ¿Tocará la puerta con una oferta de cesión o de fichaje?

Basket Country banner horizontal

TAMBIÉN EN ELDORSAL.COM

3 Comentarios
  • Cristo G.
    Publicado el 19:14h, 01 septiembre Responder

    Perfecto!, un trueque, ¡Carlos por Gaku!. En serio, se podría intentar traer otra vez a Gaku ahora que Serrano está en el Deportivo. Un dúo en el centro del campo Gaku con Aitor, suena, creo, muy bien. ¿Es posible?.

  • MIGUEL TAORO
    Publicado el 16:05h, 02 septiembre Responder

    CARLOS ABAD CON ESTA OPERACION PERDERA EL ESTATUS DE DEPORTISTA PROFESIONAL Y DE PASO SUS EMOLUMENTOS, Y NO CREO QUE LE CONVENGA JUGAR EN LA SEGUNDA DIVISION B DEL FUTBOL ESPAÑOL, AUNQUE SEA CON UN EQUIPO DE RENOMBRE COMO EL DEPORTIVO DE LA CORUÑA, DONDE AHORA ESTA EL QUE LO DEFENESTRO EN EL TETE, EL EX DIRECTOR DEPORTIVO ALFONSO SERRANO, QUE POR DONDE PASA NO CRECE LA HIERBA, Y AL CORDOBA ME REMITO, QUE LO LANZARON A LA CALLE ANTES DE FINALIZAR SU CONTRATO Y NO CONSEGUIR SU PROMETIDO ASCENSO A LA SEGUNDA DIVISION DEL CLUB ANDALUZ.
    ASI QUE SI YO FUERA EL PORTERO CHICHARRERO O SU REPRESENTANTE, ME LO PENSARIA DOS VECES IR AL CLUB GALLEGO, PORQUE ESO ES RETROCEDER EN SU GRAN Y MAGNIFICA TRAYECTORIA DEPORTIVA, QUITANDO EL LAPSUS DE SU PASO POR EL REAL MADRID CASTILLA, DONDE LO DEJO EN LA CALLE EL ZIDAN, PARA DEJARLE EL SITIO AL PEOR PORTERO QUE HAY ACTUALMENTE EN ESPAÑA, SU PROPIO HIJO LUCA ZIDANE, QUE DESCENDIO CON EL SANTANDER ESTA TEMPORADA.
    Y SU PADRE ZZ POR MANGAS LE CORTO LA GRAN TRAYECTORIA QUE POR MERITOS PROPIOS SE GANO A PULSO EL PORTUENSE CARLOS ABAD DEFENDIENDO LA PORTERIA DEL RMC Y QUEDANDO CAMPEONES DEL GRUPO II, NO ENTIENDO LA POLITICA DEL QUITA Y PON PORQUE ESTE ME CAE MEJOR QUE EL OTRO, Y LOS PERJUDICADOS SON LOS PROPIOS JUGADORES, COMO LE PASA A ESTE JOVEN CHICO DEL PUERTO DE LA CRUZ, AL CUAL NO CONOZCO EN PERSONA, PERO LE SIGO SIEMPRE POR LAS REDES SOCIALES, RADIO, TV Y PRENSA DEPORTIVA, Y TODO EL MUNDO DEPORTIVO HABLAN MARAVILLAS DEL MISMO, TANTO A NIVEL PROFESIONAL, COMO PERSONAL, CHAPO POR EL MISMO CHICHARRERO.

  • Awaberque
    Publicado el 02:30h, 03 septiembre Responder

    Pero que me cuentas Cristo G!, lo que habría que traer es a Lasure otra vez para jugar con 6 defensas como Baraja!, Gaku dice!, ese su amado Baraja no lo hubiera puesto, que poco sabe de fútbol y como se contradice, por lo menos no soltó su típica parrafada de siempre explicando por que quiere al japonés!, por cierto, tanto Abad como Dani le dan mil vueltas a Ortola que es quien debería de salir

Publicar un comentario