Alfonso Serrano: "Espero que con mi salida del CD Tenerife todos remen en la misma dirección"

Alfonso Serrano ha dicho adiós al CD Tenerife tras el despido anunciado ayer de forma oficial por parte del club tinerfeñista. El que fuera director deportivo tinerfeñista se ha despedido en la sala de prensa del Heliodoro Rodríguez López.

El exdirector deportivo ha comenzado agradeciendo al presidente su trato. "Buenos días, lo primero que quiero comentar es que el estar aquí solo es decisión mía. El presidente me quería acompañar pero le pedí que quería estar solo y José Luis Oltra también quería estar pero le dije que no hacía falta. Lo primero que quiero es dar las gracias sobre todo al presidente por su confianza y apoyo", explicó Alfonso Serrano.

Alfonso Serrano, en la Ciudad Deportiva | @jacfotografo

"Siempre he tenido la última palabra en firmar entrenadores y jugadores para lo bueno y para lo malo. Agradezco a todos los entrenadores que he tenido y a todos los jugadores porque he aprendido de todos ellos y agradecer a toda la gente del club. Ha sido un placer trabajar con ellos. Me han hecho el trabajo diario muy fácil. Ha sido un orgullo estar en el CD Tenerife", afirmó.

Sobre su salida, quiso explicar que "en pretemporada hablé con el presidente y pactamos el tema de que mi salida iba a ser sobre febrero pero dadas las circunstancias tras varias conversaciones con él hemos decidido adelantarla dos meses para que la nueva dirección deportiva tenga el mercado de invierno para que haga lo que el crea. Entiendo que alguien pueda pensar algunas cosas pero yo tendré defectos pero no miento".

Por último quiso mandar un mensaje de esperanza. "Espero que con mi salida la atmósfera se calme y todos remen en la misma dirección. Lo único importante es el club. Yo quiero mucho a este club, he pasado etapas muy buenas, malas y regulares. Me quedo con las buenas, las amistades que dejo aquí y sobre todo con el cariño que le tengo a este club", concluyó.

2 Comentarios
  • las cosas como son
    Publicado el 14:37h, 20 noviembre Responder

    Hataluegolucar

  • abonado
    Publicado el 21:08h, 20 noviembre Responder

    Este tio tiene una cara que se la pisa .dice que seguramente se a equibocado en algo pero en general a acertado mucho que el problema del tenerife es el entorno . que la aficion no da la talla .
    Vamos a ver caballero serrrano la aficion a apoyado al equipo y eso que el equipo no da una alegria . que quiere que salgamos a aplaudir a concepcion y a usted eso lo que le duele a usted es pedir la dimision de los dos . ustedes lo que quiere que si pierden le demos una palmadita en la espada y si quiere tambien un beso en la boca lo que hacen los que les rodean y asi vamos . por favor este tipo no sabe en que mundo esta .dice que somos un club con un entorno que no se ve en otros equipos . mirren la aficion del r.madrid , valencia y ect a ver si estan calladitos en el estadio si los resultados son malos.y en segunda es lo mismo . nada que este tipo tiene escusas para todo el año pasado las lesiones este el entorno y el sale de rositas y me callo ya porque me caliento escuchar a este hombre .
    Menos mal que se va ya y me alegro . a ver que hace el consejo de amistracion y quien nos trae .

Publicar un comentario