El director deportivo del Alfonso Serrano durante su etapa en el CD Tenerife | @jacfotografo

Alfonso Serrano encuentra nuevo equipo tras fracasar en el Deportivo de la Coruña

El que fuera director deportivo del CD Tenerife Alfonso Serrano encuentra nuevo equipo. Será el encargado de confeccionar la plantilla del Albacete, donde firma por tres años, tras fracasar en el Deportivo de la Coruña.

Según informa el diario MARCA, Alfonso Serrano será el arquitecto del proyecto deportivo de un Albacete que está instalado en la última posición de LaLiga SmartBank y que descenderá de categoría salvo sorpresa. Una vez que salió del CD Tenerife, ha llegado a equipos con objetivos de ascenso a la categoría de plata, pero no ha conseguido cumplir con las expectativas.

Basket Country banner horizontal

TAMBIÉN EN ELDORSAL.COM

4 Comentarios
  • Rafa
    Publicado el 23:21h, 12 mayo Responder

    Entre Serrano y Ramis no haces uno completo...

  • carlos demonio rojo
    Publicado el 14:04h, 14 mayo Responder

    PERO SEÑORES COMO NOS VA A IR BIEN A NOSOTROS SI ESTAMOS MAS PENDIENTES DE QUE LES NO LES SALGAN LAS COSAS BIEN A LOS DEMÁS, VAMOS A PREOCUPARNOS MAS POR NUESTRA CASA Y DEJEMOS EN PAZ A LOS DE MAS, SOMOS FELICES CON ECHAR LA CULPA DE TODO A CONCEPCIÓN Y A SERRANO IGUAL LOS PERIODISTAS TAMBIÉN TENÉIS ALGO DE CULPA DE QUE NADIE TRIUNFE EN ESTE CLUB Y LUEGO FUERA FUNCIONAN TODOS.

  • aficionado
    Publicado el 10:54h, 15 mayo Responder

    Otra victima del señor Concepción y el bajo nivel de exigencia del tete. Tantos años en el tete que se pierde la caché, habilidades profesionales con cartera de jugadores. Lo mismo pasa con entrenadores y jugadores cuando salen del tete , la tónica de la mayoria es que se van desvalorizados y luego les cuesta levantar cabeza. Nadie quiere venir al tenerife , con la fama de club " dañino " para la caché , la profesión y el gremio. Serrano tenía que haberse ido mucho antes del tete y no ser tan , tan , tan , hombre de club como servicial. En el futbol de Concepción la lealtad no debe prevalecer sobre la eficacia , es un binomio compatible y de obligado cumplimiento, va en el sueldo y ASI LES VA , ASI NOS VA.

  • Aficionado
    Publicado el 11:09h, 15 mayo Responder

    Lo mismo que a Fran Fernández y a los anteriores. Directores deportivos que también se estancan y decaen en sus carreras al pasar por el tete. Que pasen los siguientes, sr. Ramis y Cordero junto con algún jugador que aun valiendo no se escape de la quema con la actual coyuntura tan estancada y con falta de ambición competitiva en la dinámica del club.
    El tete además de club con mala fama para el gremio en el contexto nacional , va siendo hasta antipático con hartazgo entre sus aficionados. Mal asunto.

Publicar un comentario