serrano cd tenerife

Alfonso Serrano: "El CD Tenerife esperará hasta el último minuto del mercado de fichajes"

Alfonso Serrano se mantiene paciente. Los jugadores que apuntalarían la plantilla no llegarán pronto, y sí a partir de la segunda quincena del presente mes de agosto, tal y como indicó este martes en la presentación de Bryan Acosta.

El director deportivo blanquiazul ha modificado ligeramente su discurso respecto a anteriores comparecencias, en las que confiaba en reforzar al equipo tinerfeño con tres o cuatro fichajes en su parcela ofensiva. Esta vez reconoció que podría bastar con dos caras nuevas.

serrano y acosta cd tenerife

Serrano y Acosta, en la sala de prensa del Heliodoro. | @jacfotografo

PACIENCIA BLANQUIAZUL: "Sabemos que será un mercado largo, que nos íbamos a la segunda quincena de agosto para conocer más fichajes. Tenemos claro los jugadores que queremos que vengan. Lo cierto es que no queremos arriesgarnos en ninguna decisión".

EXPECTATIVAS DE FICHAJES: "Estamos abiertos a todo, jugadores de fuera y también a los que están mirando numerosos equipos este verano".

EN UN CASO REMOTO...: "El equipo saldría a competir perfectamente si la liga empezara mañana mismo, sobre todo por el gran nivel de los canteranos en esta pretemporada. Faltarían dos, tres o cuatro fichajes que nos den ese salto de calidad que deseamos".

EL ABANICO DE POSIBILIDADES: "Los nombres propios los tenemos encima de la mesa. Pueden ser dos incluso, pero creemos que ayudarían al equipo, sin duda".

ASÍ ESTÁ EL MERCADO: "Miramos situaciones económicas y la polivalencia que pueden tener los jugadores que tenemos en la agenda. Esperaremos hasta el último minuto si hace falta".

ÁLEX GARCÍA, SIN FECHA DE SALIDA: "Buscamos una salida beneficiosa, en caso de que haya alguna novedad lo comunicaremos. No es agradable tener a un jugador con el que no se cuenta".

EL 'CASO SANTI LUQUE': "Estamos en conversaciones con su agente. En esta semana o la siguiente decidiremos sobre su futuro".

1 Comentario
  • Thor
    Publicado el 15:26h, 02 agosto Responder

    !! Psssssss !!.....................Eso ya lo sabemos que este club la cosa va por minutos y siempre fiel........................... al minuto.
    Nada nuevo bajo el sol de la quemadísima y achicharradísima afición del tenerifito.

Publicar un comentario