Alfonso Serrano, ¿dónde está el gol del CD Tenerife?
https://eldorsal.com/wp-content/uploads/2018/11/BANNER-16-NOV.-DORSAL-ATLAìNTICOHOY.png

Alfonso Serrano, ¿dónde está el gol del CD Tenerife?

Los primeros partidos dejan claro que la plantilla no está equilibrada

Por -

El CD Tenerife dejó escapar mucho gol en el mercado de verano y apostó todas sus cartas a la eficacia que demostró el tinerfeño Nano Mesa en el equipo blanquiazul hace unas temporadas. A él se le suma en la delantera el tanzano Chilunda, que apenas ha tenido minutos y las primeras impresiones indican que el ‘experimento’ no salió bien.

De ese modo el director deportivo Alfonso Serrano quiso apostar por Jose Naranjo, un hombre de banda que hace unas temporadas en el Nástic firmó 16 tantos y fue uno de los jugadores destacados de la categoría. ¿Qué más? Nada más, el revés de la salida de Juan Villar hizo que Malbasic se quedara, cuando todos sabemos que el gol no es su mejor faceta.

Alfonso Serrano, en la Ciudad Deportiva Javier Pérez | @jacfotografo

En lo que va de temporada, el CD Tenerife se ha agarrado a los goles de hasta tres centrales, Aveldaño, Carlos Ruiz y Jorge Sáenz, el centrocampista Bryan Acosta y Malbasic. Cinco dianas en seis partidos, cinco de LaLiga123 y uno de la Copa del Rey.

El pasado reciente de los dos jugadores llamados a marcar diferencias goleadores, Nano Mesa y Jose Naranjo no son muy ilusionantes. Nano, tras salir del CD Tenerife estuvo en varios equipos en calidad de cedido. En el Eibar hizo un gol en seis partidos disputados, en el Levante en nueve partidos no encontró puerta y en el Sporting de Gijón sumó dos goles en diecisiete encuentros.

Jose Naranjo por su parte, tras salir del Nástic jugó un partido en el Celta de Vigo sin ver puerta, en el Genk nueve jornadas y dos goles y en el Leganés 16 partidos y una diana.

Ya lo comentamos semanas atrás en ElDorsal.com, el CD Tenerife no tenía alternativas suficientes en ataque y que en el mercado de invierno el director deportivo Alfonso Serrano incorporará como mínimo a un jugador. La cuestión es, ¿cuantos puntos perderá el CD Tenerife hasta entonces por una plantilla mal planificada?

Y además...

Deje un comentario...

por favor Identificarse para publicar
  Sucribirse  
Notificación de
Simple Share Buttons