Alfonso Serrano da la plantilla del CD Tenerife por cerrada

No habrá altas, ni bajas. O al menos es un hecho que constató Alfonso Serrano este martes, a excepción de una noticia "extraordinaria" en concepto de salida inesperada, que provoque más novedades en la plantilla del CD Tenerife. El director deportivo blanquiazul da la plantilla por cerrada, a la espera de que se incorpore Shaaban Idd Chilunda a la disciplina del representativo en los próximos días.

Este detalle y otros referentes a la deseada llegada de Nano Mesa al representativo, fueron analizadas en sala de prensa, aprovechando la presentación del nuevo ariete blanquiazul.   

Nano, feliz tras su vuelta al CD Tenerife | @aleluisrolo

Sabedor de que la implicación del técnico, Joseba Etxeberria fue notable en la 'Operación Nano', Alfonso Serrano quiso especificar al respecto que "su influencia ha tenido su importancia, desde luego. Pero como he dicho otras veces, lo importante es que lo ha fichado el CD Tenerife, no Concepción, ni Serrano...". 

El preparador vasco también tendrá en su poder la decisión de la continuidad, o no, de Nahuel. "Habrá una reunión próximamente", reconoció el director deportivo. 

NO HABRÁ MÁS NOVEDADES EN EL MERCADO VERANIEGO

En este sentido, y dado que el límite salarial impide prácticamente cualquier margen de maniobra en materia de fichajes, dejó claro ante los medios que "estamos casi a tope, y a no ser que haya una salida, que no creemos que se dé, doy la plantilla por cerrada. Queda por llegar el día 21 con las mejores sensaciones, todas las plantillas son mejorables. Solo habría algún movimiento como algo extraordinario".

Por otro lado, no descarta que Carlos Abad-Hernández se quede en la plantilla como tercer portero. "Nos pidió salir en mayo, le dijimos que lo pensaríamos pero accedimos finalmente. Hemos tenido alguna oferta, pero si no se produce su salida luchará por ganarse un puesto. No nos preocupa mucho este tema. Estoy más tranquilo si hay tres porteros, que dos", adujo.

También habló de la incorporación, aún no oficial, que falta por hacerse realidad a pesar de que hace un mes que se dio a conocer, Chilunda. "Se sigue retrasando, pero esperamos verle esta semana aquí. Esperábamos que estuviera antes". Los problemas en el visado, principal causa de que el joven delantero tanzano no esté aún a las órdenes de Joseba Etxeberria, quien además se sabe que no tendrá ficha del filial.

Y Malbasic, se queda. El delantero serbio seguirá siendo blanquiazul "a no ser que llegue una oferta que satisfaga al club y al jugador, pero no contemplamos más salidas", apostilló Serrano.

No existen comentarios

Publicar un comentario