Director deportivo cd tenerife

Alfonso Serrano y su conexión con América

Muchos son los fichajes y las cesiones que ha conseguido Alfonso Serrano para el CD Tenerife durante sus dos etapas en la Isla, pero destaca su conexión con el continente americano desde donde ha traído a la Isla a 10 futbolistas, que podrían ser 11 si se confirma la incorporación de Lucas Aveldaño.

entrenador cd tenerife

José Luis Martí y Alfonso Serrano intercambian opiniones en El Mundialito. | @Jacfotografo

Todo comenzó en el año 2006 con la cesión de Andrés San Martín, que no pudo cuajar en el conjunto blanquiazul. Ya no cruzaría más el charco el director deportivo hasta se segunda etapa en el CD Tenerife, cuando de una tacada consiguió a Diego Ifrán y Maxi Pérez. A los que se sumaron ese mismo verano El Ruso García, y Juan Carlos García, aunque este último ni siquiera debutó, ya que decidió dejarlo sin ficha para incorporar a Uli Dávila.

Una temporada después fue el turno para Tommy Martínez, un pelotero argentino que tampoco tuvo suerte en el CD Tenerife y salió en el mercado invernal. Pero eso no llevó a Alfonso Serrano a decaer, continuó buscando y consiguió a Choco Lozano, quien cuajó dos buenas temporada como tinerfeñistas. Junto a él, otro hondureño para el Tenerife B, Darixon Vuelto, quien no brilló como se esperaba. Y el último, Bryan Acosta, podría convertirse en el penúltimo, si se confirma la llegada del argentino Lucas Aveldaño.

SALIERON BIEN

Ifrán, a pesar de las lesiones (11 goles en 28 partidos); Maxi Pérez, aunque con escasez goleadora; y Choco Lozano, con 19 tantos en dos temporadas.

SALIERON MAL

San Martín, Ruso García, Juan Carlos García, Uli Dávila, Tommy Martínez y Darixon Vuelto.

No existen comentarios

Publicar un comentario