director deportivo cd tenerife

Alfonso Serrano con un pie fuera del CD Tenerife

El partido entre el CD Tenerife y el CD Lugo fue testigo de una crítica casi generalizada pero no hacia los jugadores ni hacia José Luis Oltra. El foco de los cánticos negativos de la afición fue Alfonso Serrano y el presidente de la entidad tinerfeñista Miguel Concepción.

Ya te habíamos contado que el director deportivo estaba perdiendo peso en el club debido a las últimas decisiones tomadas. Una mala planificación de la plantilla y el despido de Joseba Etxeberría en la jornada número cinco han sido movimientos que lo han dejado muy descubierto.

Alfonso Serrano confía plenamente en Martí | @jacfotografo

Los cánticos pidiendo su dimisión en el último partido disputado no han pasado por alto para el presidente Miguel Concepción que se plantea prescindir de los servicios de Alfonso Serrano y entregar así el mercado de invierno a otro director deportivo con el objetivo de reforzar el equipo con el objetivo de comenzar a salir de la zona baja de la tabla en la que se encuentra, según informa Radio Club Tenerife.

La figura de Alfonso Serrano cada vez está mas deteriorada y parece que saldrá en invierno o no renovará a final de temporada. Tiempo...al tiempo.

No existen comentarios

Publicar un comentario