secretario técnico cd tenerife

Alfonso Serrano busca la última pieza del puzzle del CD Tenerife

El director deportivo del CD Tenerife Alfonso Serrano no ha apagado el ordenador, no ha cerrado la agenda ni ha puesto el teléfono móvil en modo no molestar. Tras conseguir uno de los objetivos que le faltaba en esta pretemporada, y que era encontrar una solución a la situación del portero tinerfeño Carlos Abad, los últimos días de mercado, con la tarea de bajas ya finalizada, se centran en la búsqueda de un refuerzo.

La lista de deseos de Alfonso Serrano ha dado un giro, lo que en principio era un extremo lo que más necesitaba el equipo, la prioridad marcada ahora es la de un central. Que solo estén Carlos Ruiz y Aveldaño más Jorge Sáenz, jugador con el que no parece contar mucho Joseba Etxeberría preocupa en el entorno blanquiazul.

secretario técnico cd tenerife

Alfonso Serrano, director deportivo del CD Tenerife | @Jacfotografo

Una solución de emergencia ante una posible lesión o sanción es la de retrasar a Alberto al eje de la zaga pero el entrenador vasco no piensa en un CD Tenerife sin el jugador canario en el centro del campo.

La situación en el eje de la zaga no escapa a la opinión pública. Tras el partido de la primera jornada donde el Club Deportivo Tenerife se enfrentó al Nástic y defensivamente estuvo a un mal nivel, con fallos individuales impropios de los centrales que en ese encuentro fueron Carlos Ruiz y Aveldaño, la afición tinerfeñista votó en una encuesta de ElDorsal.com que cambiarían de pareja de centrales para el próximo partido.

Ahora le toca a Alfonso Serrano apretar para conseguir un central de garantías o esperar al mercado de invierno, donde ha demostrado en las últimas temporadas que se maneja bien.

No existen comentarios

Publicar un comentario