Alfonso Serrano asegura que el CD Tenerife firmará a tres o cuatro jugadores más

Alfonso Serrano desgranó este lunes la actualidad del CD Tenerife en materia de fichajes. Aprovechando la presentación de dos de los siete refuerzos, el director deportivo blanquiazul explicó la situación de Cristo González y la posible llegada de Nano, entre otros temas importantes. La plantilla quedará cerrada con tres o cuatro caras nuevas durante el mes que resta de mercado veraniego.

SATISFACCIÓN CON LAS ALTAS: “Hablé con Martí de los fichajes y estamos contentos con lo que hemos hecho. Estamos convencidos de que son del gusto del club y que nos darán alegrías. Aún nos quedan entre tres y cuatro refuerzos más, pero dependerá también de las circunstancias del mercado. No nos precipitaremos en la toma de decisiones, esperamos que los jugadores que hemos tocado se decidan por el CD Tenerife”.

CON LA MIRA PUESTA EN EL MERCADO INTERNACIONAL: “Estamos abiertos a todo, y todos ofensivos. Alguno que juegue hacia dentro y detrás del punta es lo que estamos mirando. El mercado nacional da pocas opciones, y por eso estamos enfocando nuestras energías en el internacional, aunque nos gustaría que los que faltan por llegar fueran todos españoles. Debemos esperar unos días, ninguna incorporación será inmediata”.

Alfonso Serrano, junto a Víctor Casadesús y Juan Villar. | @ivangg_tfe

DANI NO SE MUEVE DE LA PORTERÍA: “La tenemos bien cubierta, estamos tranquilos con los tres que tenemos. De igual modo la defensa y el mediocampo, dado que Alberto, por ejemplo, puede jugar en ambas posiciones”.

NANO TENDRÁ QUE ESPERAR: “Vamos a esperar. Es complicado porque depende del Eibar, no solo de Nano y el CD Tenerife. Estamos a la espera, si hay que hacerlo hasta finales de agosto, lo haremos. Un traspaso es inviable”.

UNA PIEZA CLAVE QUE NO SALDRÁ: “Aitor Sanz es jugador del club, lo será esta temporada y espero que muchas más. Hay interés sobre muchos jugadores este verano”.

NO SE PUEDE COMPETIR CON PRIMERA DIVISIÓN: “Un equipo de Segunda División tiene complicado retener a jugadores que quieren ser fichados en Primera. Seremos competitivos esta temporada, partiendo de la base de que hay un gran vestuario”.

CRISTO, AL REAL MADRID: “Solo falta la firma para que sea jugador blanco. Martes o miércoles podría hacerse oficial”.

Serrano posa con Casadesús y Villar. | @ivangg_tfe

VARIANTES PARA MARTÍ: “Este equipo es que puede jugar a la contra, a través de la posesión…hay que darle de nuevo esos mimbres al entrenador a través de los refuerzos, y así tener alternativas suficientes”.

NEGOCIACIÓN POR LUIS PÉREZ: “Llega con un 80% de derechos para el CD Tenerife y 20% para el Elche. Ellos tienen preferencia a la hora de que algún jugador nuestro que pueda salir cedido”.

DOLOROSA SALIDA DE GAKU: “Me parece mal, pero es verdad que cuando te llama un equipo de Primera División poco se puede hacer. Que tenga suerte y que si no juega que se venga en diciembre. Duele que se haya ido porque era muy importante para nosotros”.

ÁLEX GARCÍA DEBE BUSCAR UNA SALIDA: “Ya conoce la postura del club desde hace cuatro meses. Debemos acordar una salida este verano”.

No existen comentarios.

Publicar un comentario.