Alfaro: "El CD Tenerife es un rival jodido, de los mejores de Segunda División"

Alejandro Alfaro volverá a medirse a 'su' CD Tenerife, y por partida doble si así lo estima su técnico Luis Carrión.

El ahora jugador del Córdoba, equipo que recibe este domingo (19 hora canaria) a los blanquiazules en zona de descenso, reconoció en sala de prensa que vivió "dos maravillosos años allí", y que a pesar de haberse enfrentado en otras ocasiones, volverá a vivir un encuentro especial. 

URGIDOS DE TRIUNFO: "Con ganas de que llegue el fin de semana y revertir la mala racha de resultados. Espero estar disponible, he entrenado sin ningún tipo de problema. Sabemos que el entorno es exigente, sobre todo porque debemos estar arriba. Hay que tener tranquilidad e intentar entrar en la regularidad, estamos puliendo errores".

TRANQUILIDAD RELATIVA: "No leo prensa y no tengo redes sociales. Intento abstraerme de lo que pasa y lo que se habla fuera. En Barcelona tuvimos una media hora mala, repito que debemos encontrar una regularidad para empezar a crecer".

Javi Lara y Alfaro, en el último Tenerife-Córdoba. | @jacfotografo

DOBLE COMPROMISO ANTE LOS BLANQUIAZULES: "Primero intentaremos ganar en liga, que es lo primero que toca. Es un rival jodido, de los mejores de la categoría, que ha empezado muy bien y que además mantienen gran parte del bloque de la temporada pasada. Queremos contrarrestar sus armas, luego ya se verá en Copa qué pasa".

OTRO DUELO ESPECIAL ANTE EL CD TENERIFE: "Pasé dos años muy maravillosos allí, en lo deportivo y en lo personal. Sin duda será un partido bonito".

No existen comentarios

Publicar un comentario