Álex Muñoz: "Si empiezas mal, cuesta engancharte para ser ambiciosos"

El futbolista dl CD Tenerife, Álex Muñoz, habló para los medios del club para hablar sobre la actualidad blanquiazul, que tiene como prioridad el inminente inicio liguero. Además, valora su vuelta al trabajo tras pasar la covid-19.

Vuelta al trabajo

"Comienzo complicado por la covid, pero poco a poco me he ido adaptando y la concentración en Pinatar Arena nos ha venido muy bien. Nos hemos preparado fuertes para lo que viene ahora"

Primeras sensaciones

"Cuando vienes estar parado tanto tiempo y habiendo pasado la covid te sientes algo débil al principio, pero te tienes que ir adaptando y trabajando a parte. Tenia ganas de volver a jugar para probarme y ver sensaciones. Me he encontrado bastante bien."

Equipo preparado

"El equipo esta preparado, cogiendo los conceptos que el míster nos transmite. Tenemos que ser ese bloque en tramos del año pasado para ser difíciles de batir y que el rival sufra".

Continuidad de Luis Miguel Ramis

"Cuando terminas una segunda vuelta con buenas sensaciones, pero el cuerpo técnico se va, tienes que volver a empezar de cero. Tenemos esta temporada la ventaja de que sigue el cuerpo técnico y hay que darle continuidad a ese trabajo que en la segunda vuelta se hizo bastante bueno y empezar en el inicio de liga con esas sensaciones, porque si empiezas mal luego cuesta engancharte para ser ambiciosos".

Nuevos jugadores

"Hay buena conexión entre canteranos, gente nueva y gente que ya estábamos. Todos son trabajadores y comprometidos. Todos intentan sumar en la parte que le toque y eso es lo que marca un equipo".

Partido ante el CF Fuenlabrada

El CF Fuenlabrada es un gran rival, sobre todo en su campo es un equipo muy armado. Al final, trabajamos semana a semana y, según el rival, preparamos el partido de una manera o de otra y los puntos débiles que tengan vamos a intentar aprovecharlos. Con el equipo que estamos formando hay buenas sensaciones para empezar bien la liga.

TAMBIÉN EN ELDORSAL.COM

No existen comentarios

Publicar un comentario