El futbolista del CD Tenerife Álex Muñoz | @jacfotografo

Álex Muñoz: "El Málaga CF tiene problemas pero tenemos que estar preparados"

El CD Tenerife ha empezado este martes la semana de entrenamientos previa a la primera jornada de LaLiga SmartBank. El domingo, ante el Málaga CF en el Heliodoro Rodríguez López y a partir de las 20:00 hora canaria. Álex Muñoz apunta a la titularidad desde el lateral izquierdo. El defensa ha analizado la previa del partido.

"Nos estamos preparando para la temporada. El nuevo cuerpo técnico nos está aportando muchas cosas positivas. La pretemporada en Pinatar Arena nos vino muy bien. A pesar de algunos resultados nos sirve para coger rodaje. Estamos preparados para comenzar", declaró el defensa.

Álex Muñoz se refirió a los nuevos como "gente humilde y con ganas", y sobre el Málaga CF "sabemos que tienen problemas pero tenemos que analizarlo y estar preparados para posibles alternativas", concluyó.

Basket Country banner horizontal

TAMBIÉN EN ELDORSAL.COM

1 Comentario
  • aficionado
    Publicado el 21:14h, 08 septiembre Responder

    Yo siempre he mantenido y mantengo que ............................ Si hay un equipo que tiene problemas jugar contra el tenerifito es la solución a sus problemas.. Es que lleva casi un año en tenerife y aun no ese ha enterado el jugador..

Publicar un comentario