El jugador del CD Tenerife Álex Muñoz | @jacfotografo

Álex Muñoz: "El CD Tenerife ha pasado por una mala dinámica, podemos darle la vuelta"

El jugador del CD Tenerife Álex Muñoz compareció ante los medios de comunicación tras el primer entrenamiento de la semana. Situación complicada para el equipo tinerfeñista tras dos derrotas consecutivas como local, situación que ha analizado el zaguero blanquiazul.

"Es verdad que en casa no están saliendo las cosas pero trabajamos en los entrenamiento para sacar positivos. Estamos convencidos que vamos a cambiar la racha. En algunas fases de los partidos nos apresuramos más de la cuenta, pero tenemos que convivir con ello. La afición se está portando relativamente bien, queremos cambiar los resultados para que la unión sea más fuerte", explicó Álex Muñoz.

Sobre los tres partidos perdidos en casa, "veníamos en buena dinámica fuera de casa y estamos frustrados pero estamos capacitados de darle la vuelta. Ha sido una mala dinámica, tenemos que centrarnos en ser mejores, en competir y ahora que hemos perdido dos partidos en casa tenemos que vivir con eso. Aquí hay gente con experiencia y nivel para salir de esto".

HOSPITEN

TAMBIÉN EN ELDORSAL.COM

ATLÁNTICOHOY
3 Comentarios
  • Carlos Gonzalez Brito
    Publicado el 14:28h, 07 octubre Responder

    ¡ESTAMOS HARTOS DE OÍR A LOS JUGADORES EXPLICARSE FUERA DEL CAMPO,
    DONDE POR CIERTO DEBERÍAN DE APLICARSE MÁS TAMBIÉN...!!...
    MENOS HABLAR EN LOS MEDIOS DE PRENSA Y MAS EN EL TERRENO DE JUEGO...!!😠😠😠👎

  • pemaro
    Publicado el 20:47h, 08 octubre Responder

    ¿---ha pasado por una mala dinámica o la está pasando todavía?

  • pemaro
    Publicado el 20:52h, 08 octubre Responder

    El aficionado debe de tener mucha paciencia porqué pasan las temporadas y sigue tragando con la misma situacion. Al final el equipo acaba al borde del precipicio y da igual el entrenador que tenga en esos momentos,,,

Publicar un comentario