CD Tenerife a siete puntos del playoff
Álex Muñoz con algunos de sus compañeros tras anotar un tanto al Albacete Balompié | @jacfotografo

Álex Muñoz, doble protagonista esta semana en el CD Tenerife

El lateral zurdo blanquiazul Álex Muñoz ha sido elegido como mejor jugador de la jornada 29 en LaLiga SmartBank. El futbolista alicantino fue el protagonista del CD Tenerife-Albacete Balompié jugado el pasado domingo (2-0). En un duelo en el que todo apuntaba al empate a cero, el jugador  derribó la portería manchega con dos tantos cuando quedaban pocos minutos para concluir el partido. Por ello, LaLiga ha premiado al futbolista con el MVP de esta semana, siendo este su primer reconocimiento de la temporada.

Álex Muñoz suma tres goles esta temporada y es de los que más pases ofrece durante los encuentros. Lleva un total de 752 y es el quinto mejor del equipo en esta clasificación. Ante el se encuentran Aitor Sanz (1.141), Sipcic (933), Moore (825) y Bruno Wilson (759). Además, ha ofrecido dos asistencias.

Esta temporada anotó su primer gol en la jornada 16 frente al CE Sabadell (1-2).  Mayor suerte tuvo el pasado fin de semana ante el Albacete Balompié cuando inauguró el marcador en el minuto 85 y sentenció con otro gol en el 92. Dos tantos de suma importancia para el CD Tenerife que se llevó los tres ansiados puntos.

Basket Country banner horizontal

TAMBIÉN EN ELDORSAL.COM

No existen comentarios

Publicar un comentario