Álex Mula se estrenó como titular ante el CD Tenerife, y se rompió el menisco externo

La 'mala pata' de Álex Mula. El ex del CD Tenerife se estrenaba el pasado sábado como titular, ante su público, y tuvo la mala suerte de romperse el menisco externo. Solo faltaban diez minutos para el final del encuentro ante los que fueron sus compañeros apenas unos meses atrás,  y no pudo continuar sobre el verde, con constantes gestos de dolor.

El exblanquiazul, uno de los destacados en su equipo en un partido muy especial a nivel inidividual, fue sustituido a los 82 minutos de partido como consecuencia de un lance totalmente fortuito, cuando trataba de alcanzar el esférico ante Bryan Acosta, con quien acabó impactando con su pierna derecha, produciéndose así una lesión que le mantendrá alejado de los terrenos de juegos varias semanas.

El golpe fue tal que se produjo un edema en su rodilla izquierda, tal y como apuntan los servicios médicos del Málaga este miércoles. "Tras una resonancia magnética para confirmar la gravedad de la dolencia, se detectó la rotura del menisco externo de la rodilla izquierda. Se prevé que el extremo blanquiazul sea operado pasado mañana, viernes", reza la web oficial del club malaguista.

Tras muchos rumores sobre una posible salida en el mercado veraniego (la afición del CD Tenerife lo quería de vuelta), se había ganado la confianza del técnico del líder de Segunda. A Mula le toca resetear y volver a ganarse un puesto en un equipo con una alta competitividad en ataque.

No existen comentarios

Publicar un comentario