Álex Mula espera "pelear por metas importantes con el CD Tenerife"

Álex Mula recala en la Isla con hambre de éxito. El extremo catalán asegura en la web oficial del CD Tenerife que es consciente de "la importancia que tiene el club, así como nuestros objetivos”, motivo que le anima a “a darlo todo por mi nuevo club, y seguro de que podemos meternos en la pelea por metas importantes”.

El nuevo jugador blanquiazul se autodefine como "un futbolista de banda, rápido, entiendo que con visión de juego y que también puede hacer goles".

UN CAMBIO DE AIRES POSITIVO: "Viajo a la Isla con mucha ilusión y esperanzas de sumar para el equipo. En el Málaga CF estamos atravesando una situación complicada y entiendo que debo seguir mejorando".

UN APASIONANTE RETO POR DELANTE: "Sé la importancia que tiene el CD Tenerife, así como nuestros objetivos. Ojalá, a finales de temporada, luchemos por objetivos ambiciosos. Llego con ritmo de partidos".

Álex Mula es el segundo refuerzo invernal del CD Tenerife | @eldorsal

LO QUE CONOCE DEL CD TENERIFE: "No conozco a mis nuevos compañeros, pero algunos jugadores del Málaga CF me han hablado de varios amigos que tienen ahí. En cuanto he firmado por el CD Tenerife, me he intentado poner al día mirando muchas cosas de la actualidad".

ASÍ SE DEFINE: "Soy un futbolista de banda, rápido, entiendo que con visión de juego y que también puede hacer goles. Pero por encima de todo, voy a darlo todo por mi nuevo club e insisto, estoy seguro de que podremos meternos en la pelea por metas importantes”.

No existen comentarios

Publicar un comentario