Álex Mula, de nuevo en el punto de mira del CD Tenerife

Álex Mula, de nuevo en el punto de mira del CD Tenerife

El extremo catalán es uno de los descartes del Málaga

Por -

¿Álex Mula de vuelta? No parece descabellado, aunque en un principio la entidad blanquiazul no tenía previsto acometer el regreso a la Isla del extremo andaluz, que no cuenta para el Málaga de López Muñiz. Sus buenas actuaciones en la segunda vuelta del curso pasado como blanquiazul han quedado grabadas en la retina de la afición.

Radio Marca Málaga apunta el renovado interés del representativo en hacerse con la cesión del talentoso jugador malaguista, al que hay que sumar el del Córdoba de José Ramón Sandoval, que pretende meter una marcha más en el tramo final de mercado en pos de completar una plantilla que a día de hoy está a medio hacer, dada la grave situación verdiblanca en cuanto a tope de límite salarial se refiere.

Mula celebra un tanto en el Heliodoro con el CD Tenerife | @jacfotografo

PARA DEJAR ENTRAR, PRIMERO HAY QUE DEJAR SALIR

El representativo tiene un serio hándicap al que enfrentarse si quiere realizar cualquier incorporación. Debe liberar alguna ficha para poder realizar fichajes, es decir, la hipotética salida de salir Carlos Abad provocaría una situación ideal para realizar una incorporación ofensiva. A día de hoy Montañés y Naranjo son los teóricos extremos izquierdos (pero también diestros) que forman parte de la plantilla de Etxeberria.

En un principio la dirección deportiva buscaba apuntillar su plantilla con un extremo izquierdo y un delantero. La referencia ofensiva ya está en la Isla hace más de una semana, y es Nano, por lo que Mula podría salir a la palestra en los próximos días de cara a una posible negociación en la que a priori el jugador catalán y su club de origen no deberían poner trabas para que ésta llegase a buen puerto. El arreón final del mercado de fichajes veraniego aún puede dar mucho de sí.

Y además...

Simple Share Buttons