tenerife lugo

Álex Mula consigue, con el CD Tenerife, su primer gol en el fútbol profesional

Y al 16º partido en el fútbol profesional llegó el gol. Álex Mula ha caído de pie en el CD Tenerife, causó sensación en su debut ante el Córdoba CF, con victoria blanquiazul por cinco goles a uno y repitió titularidad ante AD Alcorcón y CD Lugo, pero no fuera hasta este lunes cuando pudo celebrar un gol que llevase su firma.

Hubo incertidumbre, el extremo tinerfeñista remató un balón a portería que tocó en un defensa lucense antes de entrar, pero el árbitro del partido se lo concedió y Mula ya cuenta con un tanto en su haber.

Comprometido, con ganas de demostrar su valía y siendo importante, así se ha presentado Álex Mula en el CD Tenerife. Destaca por su velocidad, desborde y calidad, pero también trabaja duro en tareas defensivas, por lo que cuesta entender cómo el Málaga CF se desprendió de él en el mercado invernal.

El catalán debutó en Primera División el pasado verano, cuando se ganó la confianza de Míchel en el conjunto boquerón, disputando un total de 13 partidos (siete como titular y dos de Copa del Rey). Pero luego desapareció de las alineaciones hasta que la entidad malagueña decidió cederlo al CD Tenerife.

La alegría blanquiazul tras anotar el 3-1 | @jacfotografo

José Luis Martí necesitaba un hombre de banda izquierda, después de colocar a Javi Lara, Gaku Shibasaki y Juan Carlos Real en esa posición, a pesar de ser mediapuntas. Pero no pudo utilizarlo, fue destituido y Joseba Etxeberría se ha encargado de apostar por un Mula que conecta con la grada, no solo por su forma de jugar, sino por cómo celebra los goles. Ilusión y felicidad en los cinco contra el Córdoba, en el de Longo en Alcorcón, también en el del italiano y el de Villar este lunes y, por fin, le tocó a él. Ojalá sea el primero de mucho.

No existen comentarios

Publicar un comentario