El jugador de Iberostar Tenerife Álex López | @jacfotografo

Álex López quiere que el Iberostar Tenerife termine la Liga Endesa

El tinerfeño Álex López, capitán del Iberostar Tenerife, fue entrevistado en El Día en medio de la cuarentena por coronavirus. El jugador canarista habló sobre su rutina durante el confinamiento, además del presente y futuro aurinegro tras el paso de la crisis del COVID-19.

Al ser preguntado por cómo está llevando la situación, asegura que "dentro de lo que cabe, pues no muy mal. Al final tratas de tener los días lo más ocupados que sea posible. Haciendo deporte por la mañana, luego me pongo con el Máster de MBA que estoy haciendo, almuerzo, otra vez el Máster, y ya por la noche un rato con la tele". Además, cree que es "una situación complicada y nueva para todos, que vivimos con preocupación. La cabeza es lo que más hay que intentar trabajar".

"No sé lo que decidirá la ACB, ni lo que influirán los contratos de los jugadores. Por mí, por supuesto que me encantaría que pudiéramos terminar la Liga Endesa, aunque siempre pensando en la seguridad de todos. Yo soy partidario de acabar la temporada, y si eso es posible, hacerlo en la cuarta posición", expresa sobre el futuro de la competición doméstica. Con respecto a la Basketball Champions League, "entiendo que es una solución realista y que de aquí a ese momento ya esté todo arreglado".

 

 

 

TAMBIÉN EN ELDORSAL.COM

LA_CHACHI
ADIDAS
No existen comentarios

Publicar un comentario