Álex López en un encuentro de la Liga Endesa | @jacfotografo

Álex López: "Iberostar Tenerife quiere ganar, certificar el pase y aspirar al primer puesto"

"A nadie le gusta perder, ni aunque sea contra el Real Madrid" señaló Álex López en la previa del encuentro de la Basketball Champions League ante el Dinamo Sassari. Los aurinegros son ambiciosos y quieren resarcirse de la derrota en la competición nacional venciendo al único rival capaz de doblegarles en el campeonato europeo. Un tercer cuarto nefasto les impidió competir en Italia y desean vencer para aspirar al primer puesto.

"Llegamos motivados, volvemos a jugar la competición europea. Después de la derrota del Real Madrid llegamos muy motivados y con ganas de resarcirnos, ya que a nadie le gusta perder. Queremos certificar el pase. Intentar no cometer los errores del partido en Italia. Tuvimos una desconexión general en el tercer cuarto y nos fue muy complicado recuperar el encuentro.  Intentar parar a sus hombres más importantes, más grandes y esperamos poder pararles y sacar la victoria.", admitió Álex López.

El canterano aurinegro sólo piensa en la victoria para aspirar a cotas mayores en el futuro: "La importancia de ser primeros, pero sobre todo ganar el partido de mañana que es ahora lo importante. A partir de ahí podríamos pensar en ser primero, pero ahora debemos centrarnos sólo en ganar".

Basket Country banner horizontal

TAMBIÉN EN ELDORSAL.COM

No existen comentarios

Publicar un comentario