El jugador de Iberostar Tenerife Álex López | @jacfotografo

Álex López: "El factor mental en el Iberostar Tenerife es más importante que nunca"

Álex López, capitán del Iberostar Tenerife, comentó este martes en Radio Club que estarían dispuestos a cualquier acuerdo económico con el club para paliar los efectos de la crisis del coronavirus.

"Lo hemos comentado entre los jugadores. A nosotros se nos ha transmitido tranquilidad por parte del club pero entenderíamos cualquier solución y estamos dispuestos a cualquier acuerdo", indicó.

El jugador isleño relató que hacen videollamadas grupales para mantener el contacto entre todos. "Intentamos variar un poco las rutinas de trabajo y cambiar las horas del día para que no se haga todo monótono", indicó en la antena de la SER.

"Hace unos días, Txus Vidorreta nos mandó un dossier que le habían remitido a su vez jugadores que están en la NBA. El factor mental y la fortaleza es más importante que nunca", reseñó.

Sobre su tiempo libre, dijo que "estar haciendo un máster" le tiene entretenido, así como las series y el propio trabajo con el equipo.

"En los pensamientos de todos hay mucha incertidumbre. Lo peor es no saber cuándo volverá todo a la normalidad. No sabemos qué va a pasar ni cómo se va a solucionar el futuro de las competiciones. Tiene que haber una solución, aunque no agrade a todos", completó.

Basket Country banner horizontal

TAMBIÉN EN ELDORSAL.COM

No existen comentarios

Publicar un comentario