El futbolista del CD Tenerife Álex Corredera antes del partido ante el Real Sporting de Gijón | @jacfotografo

Álex Corredera se puede mirar en el espejo de Luis Milla

El futbolista del CD Tenerife Álex Corredera dio continuidad a las buenas sensaciones en el partido ante el Real Sporting de Gijón, en esta ocasión como titular. En la primera jornada de LaLiga SmartBank dio los tres puntos a su equipo con un golazo, contra el CF Fuenlabrada (1-2). Muchos ven en él, un nuevo 'caso Luis Milla'.

Álex Corredera jugó de inicio y firmó los noventa minutos ante el Real Sporting de Gijón. Partió desde la banda derecha pero ya en la segunda parte, cuando el CD Tenerife se fue a por la victoria, ocupó la zona central y desde la medular dio una lección, visión de juego y calidad para conducir a los suyos y llevar el balón de un lado a otro.

Consiguió hacer mejores a sus compañeros más cercanos. Ofreció el balón a Sam Shashoua en zonas donde el inglés puede hacer daño al rival, puso en juego ofensivo a los dos laterales y demostró tener un buen tono físico para aguantar todo el partido a un alto ritmo. Tras el partido ante el Real Sporting de Gijón, la comparación con Luis Milla está sobre la mesa. Los dos llegaron al equipo tinerfeñista de la Segunda División B, los dos demostraron rápido que tiene gran calidad, visión de juego y capacidad de sacrificio. Luis Milla hora juega en LaLiga Santander, para el Granada CF. En el discurso ante los medios de comunicación, los dos muestran también gran profesionalidad.

¿Álex Corredera en el doble pivote?

En un inicio se espera de Álex Corredera que sea uno de los futbolistas que ocupen las mediapuntas en el dibujo de Luis Miguel Ramis. Sin embargo, el partido que firmó el jugador del CD Tenerife este sábado en el Heliodoro Rodríguez López da para pensar que puede ser la pareja de baile de Míchel Herrero o Aitor Sanz metros más atrás. Con este último en la enfermería al menos un mes, la opción puede ser realidad ante el Real Oviedo el próximo fin de semana.

TAMBIÉN EN ELDORSAL.COM

2 Comentarios
  • Aficionado
    Publicado el 09:20h, 23 agosto Responder

    Que va , que va , a este le falta mas prestaciones físicas y trabajo por el grupo. No le da , mucho no me equivoco pues ya veran que a medida que vaya avanzando el campeonato , lo de siempre , entrara desde el banquillo y/o en las segundas partes o para jugar solo medio tiempo. Al tiempo.

  • aficionado
    Publicado el 14:53h, 23 agosto Responder

    Esta claro , lo ve todo el mundo que es por el centro y jugando desde dentro donde se le puede sacar mas partidos aunque le cuesta la presión con las prestaciones fisicas para cuando haya que recuperar . Mientras aguante ............................ luego a prepararle el cambio. Para la banda derecha ni pensarlo visto lo que hay , el americano , al que tambien se `puede aprovechar de lateral cuando haga falta.

Publicar un comentario