Álex Corredera: "Llego al CD Tenerife en un buen momento futbolístico y mental"

El centrocampista Álex Corredera llega al CD Tenerife. Es la primera incorporación del proyecto que encabezará desde el banquillo Luis Miguel Ramis para LaLiga SmartBank 2020-21. Procede del CD Badajoz y ya ha pasado reconocimiento médico en la isla.

"Estoy muy feliz y contento. Llegar a un club como el CD Tenerife es dar un salto muy importante para mí. Quiero trabajar, aprender y seguir mejorando. El día a día hará que me adapte al nuevo club. La confianza que me han trasmitido me ha hecho tomar esta decisión. A nivel futbolístico y mental estoy en un muy buen momento", explicó Álex Corredera.

Sobre su trayectoria, "debuté en LaLiga SmartBank en la UD Almería y desde entonces he aprendido mucho. Desde que sé que el CD Tenerife me sigue es un halago, por su historia y por toda la masa social que tiene detrás. Intenté seguir dando lo mejor de mí en el CD Bajadoz para que se diera este día".

Álex Corredera llega para ocupar el centro del campo del CD Tenerife, un futbolista que quiere estar en contacto directo con el balón, cuanto más tiempo posible mejor.

Basket Country banner horizontal

TAMBIÉN EN ELDORSAL.COM

No existen comentarios

Publicar un comentario