Álex Corredera en el calentamiento del CD Tenerife antes de un partido de LaLiga SmartBank | @jacfotografo

Álex Corredera: "El objetivo del CD Tenerife es alargar la buena dinámica pero partido a partido"

El futbolista del CD Tenerife Álex Corredera se ha adaptado a la perfección al equipo y a LaLiga SmartBank. Con un puesto fijo en el doble pivote, el centrocampista analiza el buen estado de forma del equipo tinerfeñista y la previa del próximo partido, ante el CD Mirandés.

"Hemos tenido un buen inicio y hemos mostrado una imagen similar en cada partido. Es verdad que es muy pronto, ojalá el CD Tenerife pueda alargar la buena dinámica. No somos candidatos a nada por estar donde estamos. El equipo está viendo recompensado el trabajo pero cada semana tendremos un rival complicado delante", explicó el futbolista.

Sobre las claves del buen momento, "tener claro lo que queremos y qué equipo queremos ser. Sólido y bueno con balón. Todo eso nos lo está dando el buen trabajo que estamos haciendo durante las semanas", y sobre el próximo rival, el CD Mirandés, "saca siempre muchos puntos. Tienen gente joven, y nosotros tenemos que estar muy bien para llevarnos los tres puntos que claro que es el objetivo.

"Ojalá pronto se enganche más gente, pero tenemos que estar tranquilos e ir semana a semana", concluyó Álex Corredera ante los medios de comunicación oficiales del CD Tenerife.

No existen comentarios

Publicar un comentario