Álex Corredera: "Al CD Tenerife le ha costado generar ocasiones, no hay que obviar la verdad"

El futbolista del CD Tenerife Álex Corredera fue uno de los destacados en el partido ante el Real Oviedo (0-0). Jugó desde el doble pivote, junto a Míchel Herrero y manejó el juego de posesión de su equipo. Tras el partido, analizó el punto conseguido.

"Está claro que el Carlos Tartiere es un estadio complicado. Hay que dar valor a sumar, aunque lo cierto es que de tres cuartos de campo hacia adelante, nos ha costado generar ocasiones. El Real Oviedo ha sabido taparnos y nosotros no hemos sabido generar. Son cosas que pasan pero las trabajaremos y las mejoraremos, estoy seguro", declaró el centrocampista.

Sobre su participación en el equipo, "desde que llegué al CD Tenerife tenía muy claro que en este equipo corren todos, desde el primero al último. Creo que es la seña de identidad de este equipo".

TAMBIÉN EN ELDORSAL.COM

3 Comentarios
  • aficionado
    Publicado el 20:02h, 29 agosto Responder

    Pués por que el estilo es errático y hay que cambiarlo. Mucho futbol de toque, previsible que favorece al rival con el hándicap de la baja envergadura fisica de nuestros delanteros frente a defensas rivales corpulentos. No ganamos disputas, el choque, balones aéreos, sin desborde ni velocidad por bandas con un futbol muy empantanado, estático, lento y con exceso de pases en elaboración.. Hay que mover ficha en las alineaciones pués hay mimbres pero tambien en la forma de jugar, cuando menos, para los partidos de fuera de casa con vuelta al sistema Baraja-Cervera, futbol directo y al espacio que si favorece a nuestro plantel mitigándo esa diferencia de envergadura contra las espigadas defensas de la categoría.

  • aficionado
    Publicado el 20:10h, 29 agosto Responder

    Y por que el Oviedo en su plan de partido con fuerte presión de inicio no le salíó el plan de meternos el gol en los primeros minutos para después jugarnos un futbol directo y a la contra por que si noooo. Se quedó sin fuelle a la media hora de tanta presión alta de incio. Contra el Oviedo fué "dia de fiesta para el tete ", nos sonrió la suerte, nos llevamos un puntito que suena a victoria, pudimos perder, pero todos los dias no van a ser de premio. Hay que mover el banquillo y poner a los hombres adecuados en su puesto, más profundidad y desborde por que de nada sirve traer un delantero si no hay creación ni desborde, por supuestísimo, cambiar de estilo.

  • Aficionado
    Publicado el 12:08h, 30 agosto Responder

    29-08-2.021 , 11.00 a.m . pues por que sólo con la pizarra no vale , el contrario tambien juega . Hay que tener plan b y veo jugando al tenerife en modo Baraja-Cervera. Al tiempo. Por mucho delantero y medio campo si no alimentan al delantero ...........................

Publicar un comentario