El futbolista del CD Tenerife Álex Bermejo en un entrenamiento | @jacfotografo

Álex Bermejo y el gol, una relación de amor que va a más en el CD Tenerife

El CD Tenerife firmó a Fran Fernández para el banquillo y desde ese momento todo supimos que la segunda línea sería clave. El dibujo del técnico, bien definido con cuatro defensa, un doble pivote, tres mediapuntas y un delantero pide a gritos que desde el centro del campo se llegue al gol. Ahí encaja, a la perfección Álex Bermejo.

El centrocampista que llegó el curso pasado desde el filial del RCD Espanyol ya ha demostrado su buena relación con el gol. Con el paso de las temporadas ha ido de menos a más en esta faceta. En el curso 2016-2017 hizo un total de tres, en 22 partidos jugados. En la campaña siguiente, aún en el equipo catalán mejoró hasta los cinco goles, en 32 encuentros.

Su llegada al CD Tenerife fue en principio una incógnita. No tardó en adaptarse al club y a la categoría. Era un salto importante para él y lo sacó adelante con seis goles en 28 citas. Ahora, en la temporada 2020-21 ha empezado como una moto. Dos goles en cuatro partidos disputados.

Los dos tantos conseguidos, iguales. Llegando desde segunda línea, el primero para rematar un centro de Shaq Moore ante el CD Mirandés y el segundo para mandar al fondo de la portería un balón suelto. Fue el gol del triunfo ante el Rayo Vallecano. Ahora dependerá de Fran Fernández. El entrenador cuenta con muchas alternativas para la segunda línea. En la mediapunta puede jugar Valentín Vada o incluso Jacobo González. Por la izquierda, Nono o Sam Shashoua.

Basket Country banner horizontal

TAMBIÉN EN ELDORSAL.COM

No existen comentarios

Publicar un comentario