El futbolista del CD Tenerife Álex Bermejo en rueda de prensa | @jacfotografo

Álex Bermejo se rinde ante la primera "maravilla" de Álex Corredera con el CD Tenerife

Álex Bermejo hizo el primer gol del CD Tenerife en LaLiga SmartBank 2021-22 y lo hizo muy rápido, en el minuto cuatro ante el CF Fuenlabrada. Fue el primer paso para la victoria final tinerfeñista. Tras el triunfo, el jugador blanquiazul habló para los medios de comunicación oficiales del club.

"Ganar este partido ha sido una alegría tremenda, nos adelantamos en el marcador pero fue un encuentro muy complicado. El CF Fuenlabrada nos ha apretado pero al final Álex Corredera ha hecho una maravilla para darnos los tres puntos", afirmó Álex Bermejo.

El goleador explicó que el CD Tenerife es "un equipo muy compacto, con ideas claras y competimos muy bien. Estamos en un buen estado de forma, hicimos una pretemporada buena. Ahora a por los próximos tres puntos frente al Real Sporting".

TAMBIÉN EN ELDORSAL.COM

1 Comentario
  • José Luis glez arteaga
    Publicado el 22:18h, 16 agosto Responder

    Si no me equivocó este año parece que la Plantilla que el Tenerife ha confeccionado es buena, pero para luchar por metas importantes se han de fichar dos buenos delanteros, pues de no hacerlo se perdería una gran oportunidad de poder subir a la máxima categoría o por ,o menos acceder a la promoción, ya es hora de que el Club de ese paso para poder festejar como se merecen los aficionados en la celebración de sus 100 años de vida deportiva.

Publicar un comentario