Álex Bermejo lleva tres goles en lo que llevamos de LaLiga SmartBank | @jacfotografo

Álex Bermejo: "La plantilla del CD Tenerife se ha adaptado muy bien a Luis Miguel Ramis"

Álex Bermejo llegó al CD Tenerife en la temporada 2019/2020 procedente del RCD Espanyol. Desde entonces, ha demostrado ser un futbolista de primer nivel, encarador, veloz y con inteligencia en el desarrollo del juego. En lo que llevamos de LaLiga SmartBank, ha sumado un total de tres goles y una asistencia. ELDORSAL.com habla con el joven futbolista sobre la actualidad del conjunto blanquiazul y su implicación en el equipo.

"Contra el Sporting de Gijón me vi muy bien, estuve cómodo y disfruté durante todo el partido. El CD Tenerife propuso mucho más. Llevamos semanas trabajando el combinar y tener paciencia cuando llegamos a zona de remate. Javi Alonso hizo un partidazo y nos ayudó muchísimo también. Además, sumamos los tres puntos, que es lo realmente importante", afirmó Álex Bermejo.

Sobre si esperaba aportar más goles al CD Tenerife, "yo siempre soy muy exigente pero tampoco quiero obsesionarme con el gol. Al final son rachas y espero encontrar puerta en los próximos partidos".

El partido ante el FC Cartagena

"Será un encuentro muy difícil, ellos se están jugando el descenso y se dejarán la vida. Quizá la necesidad de sumar puntos les va a llevar a desarrollar su juego al límite. Va a ser un partido disputado, pero si mostramos nuestro mejor nivel lo podemos ganar", explica Bermejo.

Sobre si al CD Tenerife le da para luchar por el playoff, "Hace tiempo que no me marco objetivos. Tenemos que ganar el domingo, el miércoles y así sucesivamente. Cuando queden tres, cuatro jornadas, veremos si tenemos opciones matemáticas de llegar a los puestos de promoción. Una vez cerrada la permanencia veremos si podemos soñar".

De Fran Fernández a Luis Miguel Ramis

"Nunca había tenido experiencias con cambios de entrenadores. Estos dos últimos años he tenido y se afronta con naturalidad. A los jugadores nos pasa lo mismo, si no rindes te tienes que ir a otro equipo. Los entrenadores saben a lo que están expuestos y con cada míster siempre hemos dado el máximo. Siempre lleva un tiempo adaptarse a un técnico a mitad de temporada, creo que el CD Tenerife se ha adaptado muy bien a las ideas de Luis Miguel Ramis", declaró para ELDORSAL.com.

 

 

 

 

Basket Country banner horizontal

TAMBIÉN EN ELDORSAL.COM

No existen comentarios

Publicar un comentario