El futbolista del CD Tenerife Álex Bermejo celebra el gol | @jacfotografo

Álex Bermejo: "Es una satisfacción personal aportar cosas al CD Tenerife"

El futbolista del CD Tenerife Álex Bermejo fue protagonista. El equipo tinerfeñista venció al Rayo Vallecano y el blanquiazul fue el autor del gol, tras salir desde el banquillo en la segunda parte. Los pupilos de Fran Fernández cortan así una racha de tres derrotas consecutivas.

"Necesitábamos ganar al Rayo Vallecano para darnos una alegría. Entrenamos muy bien. A nivel personal es una satisfacción entrar y aportar cosas. Soy una persona que confía en su trabajo. Intento estar concentrado para estar cerca del área y conseguir goles y asistencias que ayuden al equipo", declaró Álex Bermejo.

Sobre el partido, "sabemos lo que es esta categoría y el Rayo Vallecano es un equipo al que le gusta tener el balón. Teníamos claro el plan de partido y hemos logrado la victoria. Ya queremos que llegue el próximo encuentro ante el Sporting de Gijón porque lo que nos gusta es jugar y competir".

Basket Country banner horizontal

TAMBIÉN EN ELDORSAL.COM

4 Comentarios
  • aficionado
    Publicado el 17:13h, 11 octubre Responder

    Pues sabes que contra el Mirandez ...................... se te fue la cabecita.
    Ese ramate con ese gol ante el rayo hay que hacerlo con mas contundencia y sin tanto estilismo para colocarla. Es segunda division , pura y dura y con dureza no solo hay que jugar sino además , determinar.

  • José T.
    Publicado el 09:00h, 12 octubre Responder

    Como nos gusta subir a los altares para después intentar hundir a la gente. Es el deporte nacional. El año pasado todo alabanzas y ahora todo críticas. Si le da con más contundencia puede que la mande al cielo. Marca gol y encima criticamos como golpea el balón jajajajajaj.. Si, contra el Mirandés se le fue la cabeza y por eso sseguramente el entrenador lo manda al banquillo., Ánimo TT

  • Aficionado
    Publicado el 20:50h, 12 octubre Responder

    Pues en eso va la calidad y el remate a gol es de jugador que no quiere salir de segunda division y por eso salio del español al tenerife. Tiene y debe dar MAS si quiere ser de primera division pues tan cerca de la puerta el balon nunca se le iba a ir a las nubes por muy fuerte que le diera , pero para saber , entender y aplicar eso hay que haber jugado antes al futbol. . Pues uno critica constructivamente, lo hagan bien o lo hagan mal , por que en este club la autocomplasencia y la flojera que debilita rebosa por los cuatro costados .de la entidad y en ese escenario a este aficionado del tenetife nunca lo van a encontrar. Esto es tenerife y el sábado contra el sporting ....................... toca mas de lo mismo , hay que ganar. . Con los que mandan ya tenemos suficiente.

  • José T.
    Publicado el 16:53h, 13 octubre Responder

    Si me dices que es imposible que a esa distancia se le vaya el balón a las nubes si dispara fuerte, no tengo nada más que decir. No voy a entrar en discusiones. He visto fallos más garrafales. Fue gol que es lo que todos queríamos. A fútbol algo he jugado pero no he llegado a primera division, quizás por eso no debería opinar, es más no he llegado ni a segunda . Esperemos más victorias aunque sea con goles sin calidad y sin chutar fuerte. Ánimo TT.

Publicar un comentario